PlayStation.Blog LATAM

Smite para PS4 llega el 31 de mayo

0 0
Smite para PS4 llega el 31 de mayo

Ya es oficial: Smite, el MOBA no. 1 del mundo, saldrá de la etapa beta y se estrenará el 31 de mayo en PlayStation 4.

¿Nunca has oído hablar de Smite? ¿Te preguntas si es el juego indicado para ti? Pues entonces responde a las siguientes preguntas:

¿Te gusta la acción? ✔
¿Te gustan los juegos fáciles de aprender, pero diseñados para la competición? ✔
¿Piensas que la mayoría de los MOBA parecen ser muy lentos o aburridos o complicados? ✔
¿Te parece que GRATIS es el precio perfecto? ✔

Si respondiste que sí, entonces eres como los más de 20 millones de jugadores que han ingresado a la Arena de los Dioses.

En Smite, serás un dios de la mitología antigua, como el imponente Zeus, el dios celestial griego, o el mágico Kukulkán, la serpiente maya de los nueve vientos. De ahí queda de ti desatar el estilo de pelea único de tu deidad, sus legendarias armas y poderes de destrucción para vencer a tus oponentes.

Smite revolucionó y perfeccionó el MOBA en perspectiva de tercera persona. Smite te lleva al centro mismo de la acción, en lugar de tener que mirar desde arriba a un diminuto personaje o flotar detrás de un torpe grandulón.

Si no sabes mucho de MOBAs, Smite es el mejor juego para empezar.

SMITE on PS4

Ya millones de jugadores de PlayStation 4 probaron Smite durante nuestra etapa de pruebas beta continua. Pero si no has jugado Smite desde que comenzó la etapa beta, podría sorprenderte lo que ha cambiado:

  • Doble tasa de fotogramas

  • Smite ahora está optimizado ¡para 60 FPS!

  • Trofeos divinos

  • Alardea de tus celestiales hazañas con increíbles trofeos.

  • Nuevos modos de juego

  • Nuestros modos 5v5 Clash y Siege a pequeña escala son una excelente introducción hecha a la medida para el estilo de juego MOBA.

  • Nuevos dioses

  • Añadimos cuatro dioses nuevos a Smite durante el periodo beta, para un total de 75.

  • Transmisión de actividad

  • Hazles saber a tus amigos cuando domines un dios, ganes un premio o llegues al nivel máximo.

    SMITE on PS4

    Aunque podrían parecer muchos cambios para un beta, las actualizaciones frecuentes y gratis son todo un estilo de vida para Smite: presentamos contenido nuevo cada dos a tres semanas, todo el año. Siempre hay algo nuevo esperándote en la Arena de los Dioses, como nuestro evento Invasión Vikinga que comienza la semana entrante.

    Queremos agradecer a nuestra comunidad de PlayStation 4 y a los cientos de miles de personas que juegan Smite a diario en la consola. Si te gustaría formar parte de nuestra comunidad, sigue a Smite en Facebook, YouTube, Twitter e Instagram, y podrás desbloquear algunas pieles de dioses gratuitas en el proceso.

    Nos vemos en la Arena de los Dioses, ¡que se estrena oficialmente el 31 de mayo en PS4!

    Please enter your date of birth.