
Ya es oficial: Smite, el MOBA no. 1 del mundo, saldrá de la etapa beta y se estrenará el 31 de mayo en PlayStation 4.
¿Nunca has oído hablar de Smite? ¿Te preguntas si es el juego indicado para ti? Pues entonces responde a las siguientes preguntas:
¿Te gusta la acción? ✔
¿Te gustan los juegos fáciles de aprender, pero diseñados para la competición? ✔
¿Piensas que la mayoría de los MOBA parecen ser muy lentos o aburridos o complicados? ✔
¿Te parece que GRATIS es el precio perfecto? ✔
Si respondiste que sí, entonces eres como los más de 20 millones de jugadores que han ingresado a la Arena de los Dioses.
En Smite, serás un dios de la mitología antigua, como el imponente Zeus, el dios celestial griego, o el mágico Kukulkán, la serpiente maya de los nueve vientos. De ahí queda de ti desatar el estilo de pelea único de tu deidad, sus legendarias armas y poderes de destrucción para vencer a tus oponentes.
Smite revolucionó y perfeccionó el MOBA en perspectiva de tercera persona. Smite te lleva al centro mismo de la acción, en lugar de tener que mirar desde arriba a un diminuto personaje o flotar detrás de un torpe grandulón.
Si no sabes mucho de MOBAs, Smite es el mejor juego para empezar.
Ya millones de jugadores de PlayStation 4 probaron Smite durante nuestra etapa de pruebas beta continua. Pero si no has jugado Smite desde que comenzó la etapa beta, podría sorprenderte lo que ha cambiado:
Doble tasa de fotogramas
Smite ahora está optimizado ¡para 60 FPS!
Trofeos divinos
Alardea de tus celestiales hazañas con increíbles trofeos.
Nuevos modos de juego
Nuestros modos 5v5 Clash y Siege a pequeña escala son una excelente introducción hecha a la medida para el estilo de juego MOBA.
Nuevos dioses
Añadimos cuatro dioses nuevos a Smite durante el periodo beta, para un total de 75.
Transmisión de actividad
Hazles saber a tus amigos cuando domines un dios, ganes un premio o llegues al nivel máximo.
Aunque podrían parecer muchos cambios para un beta, las actualizaciones frecuentes y gratis son todo un estilo de vida para Smite: presentamos contenido nuevo cada dos a tres semanas, todo el año. Siempre hay algo nuevo esperándote en la Arena de los Dioses, como nuestro evento Invasión Vikinga que comienza la semana entrante.
Queremos agradecer a nuestra comunidad de PlayStation 4 y a los cientos de miles de personas que juegan Smite a diario en la consola. Si te gustaría formar parte de nuestra comunidad, sigue a Smite en Facebook, YouTube, Twitter e Instagram, y podrás desbloquear algunas pieles de dioses gratuitas en el proceso.
Nos vemos en la Arena de los Dioses, ¡que se estrena oficialmente el 31 de mayo en PS4!