Se anuncia Absolver: Acción de Artes Marciales Online en PS4

1 0
Se anuncia Absolver: Acción de Artes Marciales Online en PS4

¡Hola comunidad de PlayStation!

Sloclap es un estudio independiente del que quizás nunca han escuchado hablar, ya que fue creado solo hace un año en París, y ha estado trabajando bajo el radar hasta hoy: estamos anunciando nuestro primer juego: Absolver, con este primer tráiler, y esperamos realmente que lo disfruten.

Somos un equipo de programadores, diseñadores y artistas con gran experincia; la mayoría de nosotros nos hicimos amigos mientras trabajábamos en Ubisoft en París, y nos unimos porque queríamos hacer un emocionante juego de acción en línea con combate al mejor estilo de las artes marciales viscerales en un mundo de fantasía en que los jugadores se enfrenten entre sí sin problemas durante sus viajes. Una nueva historia se desarrolla en cada encuentro, ¿cuáles son las intenciones de los otros? ¿Pelearemos hasta la muerte o nos haremos aliados, intercambiando armas y enseñando unos a otros nuevos ataques?

AbsolverAbsolver

Despiertan en las ruinas de un imperio caído, recordando vagamente una ceremonia de votos: han elegido unirse a Absolvers, un cuerpo élite de combatientes, que luchan para mantener la estabilidad en el mundo, pero el camino de un Prospecto a un Absolver es largo y difícil. Necesitarán la ayuda de otros como ustedes para tener la oportunidad en las pruebas que tendrán que enfrentar: desde arenas de rituales de combate en las que están ranqueados en duelos y retos basados en equipos, hasta las Essence Mines de Adal, donde solo la muerte espera a aquellos que se aventuren solos, su concentración y habilidades serán puestos a prueba.

Nuestro sistema de gameplay está basado en elegir una de cuatro instancias, definidas por su orientación hacia su enemigo, y les permite intensos combates cuerpo a cuerpo en tiempo real con fluidos e interminables combos. En sus viajes aprenden diferentes escuelas de artes marciales, cada una con específicos movimientos tácticos y ataques únicos. Elijan su estilo de combate, escojan su arma, y editen su ataque en el Deck de Combate para crear su estilo único de pelea. Durante el combate fragmentos de tensión se rellenan progresivamente, permitiéndoles desatar poderes para tener una ventaja táctica en la lucha.

Absolver

AbsolverAbsolver

Absolver es super intenso, nos divertimos mucho teniendo torneos internos con el equipo y con jugadores testers, y estamos muy emocionados de poder ejecutar nuestras primeras pruebas en vivo pronto. Hemos hecho juegos multiplayer de gran presupuesto antes, y sabemos que estar en línea impacta todo, desde el diseño hasta la arquitectura del código, así es que hemos estado trabajando en un ambiente en línea desde el día uno, para asegurarles que el gameplay es sólido como una roca en condiciones reales de la red.

Esperamos que les guste nuestro primer tráiler, estaremos lanzando más videos pronto, así es que estén pendientes durante E3 para un vistazo del práctico, de un avance y gameplay.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields