Shadow of the Beast disponible desde hoy en PS4

0 0
Shadow of the Beast disponible desde hoy en PS4

Hemos llegado al final de lo que ha sido, para nosotros, una épica aventura. ¡Nuestra toma al clásico juego de acción-aventura Shadow of the Beast finalmente se lanza hoy en PS4!

La maravillosa gente en Sony ha creado un nuevo tráiler de nuestro juego, uniendo algunas opiniones compartidas por las personas que ya lo han visto y editándolas con asombrosas imágenes de él en acción. Es una asombrosa (y humilde) forma de celebrar el lanzamiento de nuestras obra de amor.

Shadow of the Beast disponible desde hoy en PS4

Hemos empacado todo lo que podemos en él – un profundo sistema de combate, un misterioso mundo por explorar, muchos secretos por descubrir, todo el juego original, un montón de huevos de pascua para los fanáticos, y, esperamos, que muchos momentos para que todos recuerden.

Después de tres años, es extraño haber llegado al punto donde no podemos agregar más. No somos un equipo grande y sabemos que nos tomó mucho tiempo llegar hasta acá, pero realmente puedo decirles que hemos hecho todo lo que nos fue posible. Esperamos que el resultado sea algo que la gente pueda disfrutar mientras pasa tiempo jugándolo; y los más dedicados probarán el reto de dominar las sutilezas del juego y descubrir todos sus secretos.

Instamos a aquellos que han reservado el juego a que prueben el tema dinámico de Roger Dean que viene incluido, fue algo sensacional para crear como fans y estamos muy orgullosos del resultado. Si quieren sumergirse por ustedes mismos aún más en el universo del juego y, quizás, llevarlo con ustedes, pueden comprar su banda sonora que Sony también lanzará hoy en la PlayStation Store.

Shadow of the Beast, PS4Shadow of the Beast, PS4

¡Gracias por todo el apoyo a nuestra aventura, y esperamos que aquellos que eligieron jugar el juego disfruten lo que hemos creado!

Gracias.

Matt y el equipo de Heavy Spectrum

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields