Nuevos detalles de las Clases y Campaña de Grand Kingdom

1 0
Nuevos detalles de las Clases y Campaña de Grand Kingdom

En un juego de estrategia, el número de piezas en tu tablero y el tipo de piezas que controlas pueden alterar completamente el desenlace de una batalla. En el cuidadoso balance de las clases de Grand Kingdom, que es realmente verdadero, estoy feliz de anunciarles unas cuantas piezas más que podrán usar en su estrategia cuando Grand Kingdom se lance para PS4 y PS Vita en junio.

Todos aquellos que han seguido de cerca a Grand Kingdom reconocerán estas clases como el DLC pago del lanzamiento japonés del juego — bueno, se las daremos gratis y vendrán incluidas en el juego regular. Así es, tendrán acceso a todas las 17 clases listadas en la página web de nuestro juego tan pronto lo instalen o lo compren en versión física el 21 de junio.

Ahora, los personajes nuevos siempre serán lo mejor, así es que ¿qué les parece también tener nuevo contenido? ¡Apuesten su botín de guerra! (Es un decir ¿cierto?) También hemos decidido incluir en la versión regular del juego las cuatro campañas de la Gran Nación que fueron DLC en Japón. Ajá, eso incrementa el contenido de campañas del juego de 12 explosivos capítulos en ‘The Guild’, a la locura de 48 capítulos de historia que profundizan en los confines de las naciones y tradiciones del inmenso Resonail.

Grand Kingdom, PS4 and PS Vita

En cada campaña de La Gran Nación podrán alinearse con una nación en particular y profundizar en las motivaciones e historia de ella. Serán introducidos a nuevos personajes, descubrirán los profundos lazos que unen a los gobernantes con las familias y la nación, y quizás puedan descubrir algo sobre ustedes mismos cuando decidan qué nación llegue más a su corazón.

Estas campañas adicionales hacen más énfasis en cada una de las naciones de Resonail. Mientras ustedes probablemente prefieran saltar a la Guerra Online de Grand Kingdom desde el primer día, yo encontré que en mi infinita búsqueda podré llenar mi bolso de mercenario completando cada una de las campañas de la Gran Nación. Descubrí con cuál nación estoy realmente conectado. Después de completar las campañas, decidí que apoyaría exclusivamente una nación en particular en la Guerra Online sin importar por quién estén luchando mis amigos. ¡No puedo esperar por ver a quiénes apoyarán ustedes!

Grand Kingdom, PS4 and PS VitaGrand Kingdom, PS4 and PS Vita

Y como si todas estas buenas noticias fueran pocas, también pueden reservar la versión digital de PS4 de Grand Kingdom desde hoy en PlayStation Store para ahorrar un 10% en el juego, desbloquear un tema exclusivo y ganarse a unos Rollos de Encanto que les dejarán re-personalizar sus unidades mercenarias una vez lleguen al nivel 20. (Pro-Tip: si tienen una tropa mercenaria favorita después de finalizar la campaña, pueden usar los Rollos de Encanto para que encajen en su Gran Nación favorita y mandarla a la guerra vestida de la manera apropiada).

¡Uff! Me quité un gran peso de encima. Si no están seguros de qué tipo de estrategia tiene Grand Kingdom para ustedes, asegúrense de pasar por el sitio oficial para que conozcan más. Los veré cuando la guerra comience el 21 de junio.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields