Mystery Chronicle: One Way Heroics llega a PS4, PS Vita este año

0 0
Mystery Chronicle: One Way Heroics llega a PS4, PS Vita este año

Hola a todos.
Soy Dave Kracker, encargado de Relaciones Públicas de
Espero que estés listo para un largo recorrido, ¡porque una vez que empieces Mystery Chronicle: One Way Heroics no hay vuelta atrás!

¡Un muro de luz destructor se traga el reino! Pero olvídate de salvar al rey y rescatar a los vecinos; un verdadero héroe vive para evitar una catástrofe. Por eso, más vale que te mantengas en movimiento.

Mystery Chronicle: One Way Heroics llega a PS4, PS Vita este año

One Way Heroics es un videojuego de rol (RPG) roguelike, lo que significa que el mundo del juego generado en el proceso es distinto en cada misión. Si bien los juegos roguelike suelen ambientarse básicamente en una angosta mazmorra, One Way Heroics te brinda un mundo entero para recorrer. Pero si insistes en explorar cada rincón, debes saber que la pantalla con desplazamiento forzado te conducirá a la muerte segura antes de que abandones el castillo inicial.

¿Cómo es que un RPG incorpora el desplazamiento forzado? Bueno, cada movimiento que haces, ya sea cuando empuñes la espada o prepares la armadura, hace que el resplandeciente muro de la muerte se te acerque un poco más. ¿Te animas a tomar un desvío para ganar un botín dulce o juegas de manera segura y pones más distancia entre tú y la aniquilación?

Pero si tu miedo a perderte algo hace que mueras, no te preocupes. Es posible que dejes de avanzar pero puedes transportar herramientas entre sesiones con la caja fuerte Dream Vault y obtener puntos para desbloquear nuevos beneficios, personajes no jugadores (NPC) y clases. Hablando de eso, con más de 20 clases disponibles, tienes la garantía de que encontrarás algunas que satisfagan tus deseos estratégicos.

Mystery Chronicle: One Way HeroicsMystery Chronicle: One Way Heroics

En un principio me gustaba la clase Pirata porque su brutal hacha puede derrotar casi todo con un golpe fulminante (1HKO) y sus habilidades innatas de natación y forzado de cerraduras hacen que sean flexibles en el campo. Pero su poco carisma dificulta el reclutamiento de personajes NPC aliados y ellos son los que nos conducen a las mejores misiones. No seas ermitaño, ¡conocerás más el mundo!

Esto se aplica también a la vida real. Puedes compartir tu avance en Twitter o darles contraseñas a tus amigos para desbloquear los mundos que hayas explorado. Espero que los Wikis de la comunidad exploten con códigos mundiales y ubicaciones de los mejores botines. Infórmate porque seguramente desees todas las ventajas que puedas obtener antes de atreverte a entrar en el modo de jugador contra jugador (PvP).

Mystery Chronicle: One Way Heroics

One Way Heroics llega a PS4 y PS Vita con contenido Cross Buy y contiene el Gameplay y gráficas del éxito Indie para PC. Y como nos encantan las bromas integradas, no pudimos evitar agregar personajes de nuestros juegos, Danganronpa y Shiren the Wanderer.

support, and it overhauls the gameplay and visuals of the PC indie hit. And since we love in-jokes, we couldn’t resist adding characters from our games Danganronpa and Shiren the Wanderer.

¡Viaja al fin de mundos sin fin cuando salga el juego a mediados de este año!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields