5 cosas que no sabías acerca de Homefront: The Revolution

0 0
5 cosas que no sabías acerca de Homefront: The Revolution

¡Hola a todos! Mi nombre es Craig Turner y soy el Community Manager (Gerente de la Comunidad) en Deep Silver Dambuster Studios, que trabaja en Homefront: The Revolution. ¡Todo el equipo aquí en Nottingham ha estado trabajando duro para darle toda nuestra sangre, sudor y lágrimas al juego, para que ustedes puedan tener una experiencia increíble cuando lo prueben en su estreno mañana !

5 cosas que no sabías acerca de Homefront: The Revolution

He aquí hay algunas cositas tras bastidores expresadas directamente por nuestro equipo de desarrollo:

  1. Hay 95 cabezas/caras singulares como parte de la Resistance! Examinamos una gran cantidad de cabezas con nuestra tecnología de barrido de última generación, por lo que muchos de los personajes del juego son muy especiales para nosotros, ya que algunos de ellos somos nosotros mismos. ¡Somos la revolución!
  2. ¡El mundo abierto de la Filadelfia ocupada está poblado con más de 384 personalidades NPC únicas e individuales! Tenemos una amplia serie de personajes en Homefront: The Revolution, y lo mejor acerca de la Resistance es que está formada por personas que vienen de todos los ámbitos. Estamos realmente entusiasmados de que los fanáticos de PlayStation puedan conocer el elenco y descubrir sus singulares historias.
  3. Hay más de 50.000 líneas de diálogo reordenadas para expresar la historia de Homefront: The Revolution. Con el fin de ofrecer el nivel de narración que teníamos como objetivo lograr, nos hemos centrado en capturar la actuación perfecta para dar vida a nuestros personajes y a la historia. Hablando del diálogo, la comunicación es esencial en el modo de Co-Op Resistance. Necesitarás trabajar con tu equipo si quieres tener alguna oportunidad de vencer al KPA.
  4. Prepárate con 31 aditamentos para 6 grupos diferentes de armas. A todos ellos se puede acceder sobre la marcha, sin entrar en ningún menú, ¡incluso durante el combate! El KPA te aventaja cuando se trata de potencia de fuego, pero con el kit de conversión de la Resistance puedes adaptar tu arma en la batalla para aventajar a tus enemigos. De esos aditamentos, 9 son bastante exclusivos y pueden convertir tu fusil de combate regular en, digamos, un ¡lanzador por la libertad!
  5. Por último, te alegrará saber que hay 136 1/2 patos de goma en el juego (no indagues qué es esa mitad). Es probablemente el elemento más crítico para Homefront: The Revolution. Tendrás destellos de estos pequeños a medida que avances por la ciudad. No tengas miedo de investigar edificios abandonados, ya que podrías encontrar suministros ocultos y patos de goma para la resistencia.

Homefront: The Revolution, PS4Homefront: The Revolution, PS4

Todos estamos muy entusiasmados de que conozcas más sobre Homefront: The Revolution cuando llegue el estreno, y esperamos tener noticias de tus triunfos al iniciar tu propia revolución.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields