Sobrevive en una mansión llena de monstruos en My Night Job, que sale el 17 de mayo en PS4

0 0
Sobrevive en una mansión llena de monstruos en My Night Job, que sale el 17 de mayo en PS4

Imagina una banda sonora que recuerda las películas nocturnas de los años 80, mientras un hombre de mediana edad se defiende desesperadamente y sin descanso de hordas de monstruos invasores en el interior de una mansión vieja y enorme , todo esto sin abandonar a decenas de sobrevivientes dispersos a quienes reúne y guía a la relativa seguridad de un helicóptero mercenario de rescate.

Ese es el trabajo a tiempo parcial que encontrarás cuando juegas My Night Job en PS4.

My Night Job, PS4

El modo de juego es rápido y fluido, y se centra en la acción pura de los juegos de salón. No hay ninguna historia en desarrollo, o etapas sucesivas. Estás dentro de una gran mansión. ¡Necesitas mantener alejados a los monstruos para que no desborden ni destruyan las habitaciones, rescatar al menos 100 sobrevivientes, y salir de allí antes de que sea demasiado tarde!

Mezcla el horror y el estilo de los juegos de salón de los años 80

A pesar de que me encontraba en el proceso de creación de un juego de salón de ritmo rápido, basado en la puntuación, donde la mecánica ajustada y el equilibrio del juego serían dominantes, siempre tuve presente las viejas películas de horror que veía en la tele cuando era más joven… y la tensión cursi y extraña que abundaba en ellas. Así es como llegó a crearse el escenario de este juego: una enorme casa llena de referencias de más de 30 de esas películas, junto con la sensación familiar de una escapada nocturna infinita y laberíntica, con sólo una pequeña porción de esperanza para aquellos que fueran lo bastante habilidosos y valientes.

My Night Job, PS4My Night Job, PS4

Más de 60 objetos diferentes han sido diseñados como armas, por lo que puedes utilizar en combate los cuchillos, los controladores de los juegos de salón, los ejes de oro, los peces o las sombrillas. También obtendrás artículos especiales cuando guíes a los sobrevivientes especiales ocultos al helicóptero: un gatito que destruye todos los monstruos en una habitación, una jeringa de reanimación, y mucho más.

Las películas de horror son una fuente muy rica de inspiración.

Llevando los Trofeos a un nuevo nivel

¡Los trofeos también son realmente útiles en el juego! En el interior de la mansión está la sala de trofeos, donde se muestran diez de los lustrosos trofeos que ganas. Puedes activar y desactivar hasta dos de ellos al mismo tiempo, con cada uno de ellos alternando los modificadores del juego en tiempo real. Más velocidad para correr podrán tener tú o los supervivientes, un 50% más de HP, invencibilidad temporal mientras te transformas en el payaso diabólico (sí, puedes ser un payaso diabólico durante unos segundos), y así sucesivamente.

My Night Job, PS4

¡Así que acepta el trabajo, descubre todos los secretos de la mansión, sobrevive a la noche, y muéstrales a todos tu alta puntuación en las tablas de clasificación en línea!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields