Four Sided Fantasy sale a tu pantalla en PS4 este año

0 0
Four Sided Fantasy sale a tu pantalla en PS4 este año

¡Hola! Soy Logan Fieth, diseñador de juegos radicado en Seattle. Hago juegos que no entiendo por completo hasta que los creo.

Estamos haciendo un juego que creo les va a gustar realmente a los jugadores que disfrutan de los juegos de rompecabezas y descubrimientos. Four Sided Fantasy es una experiencia sin palabras y sin fisuras donde usas la envoltura de la pantalla para resolver acertijos en formas que nunca antes habías pensado. ¿Sabes, cómo en Pac-Man puedes “envolver” de un lado de la pantalla al otro? Tu capacidad es así, pero puedes activarla cuando quieras. ¡Los confines de la pantalla son ahora tus amigos!

También estamos haciendo algo que nunca había visto hacer en un juego de plataformas 2D. El juego se inspira en películas, específicamente películas como Upstream Color y Spring Breakers, que se valen con mucho estilo de la edición para crear una sensación de ensueño.

En Four Sided Fantasy, para pasar de una escena a otra, el juego utiliza transiciones fílmicas. Eso significa que los barridos en primeros planos, disolvencias difuminadas, brincos de cortes, y otras cosas más están presentes en el juego.

Four Sided FantasyFour Sided Fantasy

El tráiler anterior te da una idea de la variedad de los ambientes, desde los intensos anaranjados y verdes del Fall (Otoño) hasta los fríos y solitarios blancos y azules frías del Winter (Invierno). El juego te llevará en un viaje que dura todo un año, pasando por cada estación. Muy pronto daremos a conocer un vídeo del juego, pero con este tráiler queríamos darte un sentido de la atmósfera y el tono del juego.

Four Sided Fantasy

Four Sided Fantasy comenzó como un pequeño proyecto de estudio, y con los años se ha convertido en un juego en toda regla del que estamos muy orgullosos. Ahora que Serenity Forge es la firma editora, Four Sided Fantasy va a estrenarse en PS4 a mediados de este año. ¡Estamos impacientes por compartirlo contigo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields