Paragon: El nuevo héroe GRIM.exe se une a la lucha

0 0
Paragon: El nuevo héroe GRIM.exe se une a la lucha

Nos gustaría presentarte al héroe más reciente en unirse a la lista de Paragon. A este Ranger lo llamamos… GRIM.exe. GRIM, el pillo, controla su robot de combate centinela que ejecuta cada una de sus órdenes.

A continuación, échale un primer vistazo a GRIM.exe. Podrás jugar GRIM.exe como parte de nuestra actualización el martes 10 de mayo.

El TL;DR en GRIM.exe es lo que él usa en su unidad de batalla para atacar a distancia. Su cañón de impulsos incluye daño pasivo con regalo cada ocho segundos. Sus otras habilidades permiten a GRIM.exe protegerse a sí mismo, reducir la velocidad de sus enemigos, o devolverles el golpe. Su Gyro Targeted Force Orb alcanza finalmente su objetivo tras superar objetos y unidades que no son de héroes.

Y si se deseas ejecutar tus archivos fuera de un disco físico, GRIM.exe es uno de los cinco Hero Master Challenges incluidos con Paragon: Essentials Edition, que llegará a las tiendas minoristas el 7 de junio. Aquellos que pidieron por anticipado la Essentials Edition obtendrán Paragon Coins cuando la recojan; estas monedas se pueden utilizar para comprar más Master Challenges, pieles y refuerzos. Ya puedes pedir por anticipado la edición de Essentials en tu tienda más cercana.

Como siempre, todos los Héroes en Paragon son gratis, por lo que si estás en Early Access (Acceso anticipado) podrás entrar como GRIM.exe y luchar de manera responsable el martes. Si no estás todavía en Early Access, puedes recoger un Founder’s Pack para entrar en la acción. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Buena suerte… y diviértete.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields