Corridor Z comprobará si puedes vencer a los zombis el 3 de mayo

0 0
Corridor Z comprobará si puedes vencer a los zombis el 3 de mayo

Hola PS Blog!
Después de lanzar un entretenidísimo Draw Slasher en 2013 y Run Like Hell! en 2014, estamos de vuelta con nuestro último juego: Corridor Z, y finalmente apuntamos a PS4 y PS Vita.

La acción de Corridor Z sucede en una escuela secundaria normal, donde un grupo de sobrevivientes armó su barricada en una clase mientras los militares bloquean la escuela permanentemente para evitar que se propague la infección de muertos vivientes. Mientras usen el juego, se encontrarán con la historia detrás del horror de los muertos vivientes.

Corridor Z, PS4 and PS Vita

Detalles de estilo, algunos gráficos sangrientos y muchas animaciones detalladas aportan lo suyo para crear un ambiente de angustia. Los vibrantes efectos de sonido enriquecen la experiencia.

Los jugadores deben “controlar” la persecución mientras corren hacia la cámara. Deben ahuyentar hordas de feroces zombis, encontrar una manera de deshacerse de jefes poderosos y correr lo más rápido posible. Girar, tirar obstáculos, agarrar armas, disparar… evitar que los muerdan. No hace falta decir que no encontrarán un enfoque similar en otro juego.

A medida que avanzan, los jugadores desbloquearán beneficios especiales, actualizarán el poderoso arsenal de armas, recopilarán elementos coleccionables de la historia y vivirán la atrapante historia de giros y vueltas.

Corridor Z, PS4 and PS VitaCorridor Z, PS4 and PS Vita

Hay docenas de objetivos en el camino. Si se cumplen, se desbloquea un genial personaje oculto. Los jugadores que esperan más desafíos pueden encabezar los marcadores mundiales o derrotar a sus amigos. El juego estará disponible como un producto de Cross-Buy.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields