Información acerca de Uncharted 4

0 0
Información acerca de Uncharted 4

Tenemos noticias un poco desafortunadas. Se trata de algunas copias de Uncharted 4: A Thief’s End que fueron robadas mientras eran transportadas. Mientras continuamos trabajando con las autoridades para resolver el incidente, lo cual es parte de una investigación criminal, al parecer, algunas copias del juego han salido a la luz en el Reino Unido.

Sabemos que muchos de ustedes han estado esperando con anticipación y emoción la más reciente obra maestra de Naughty Dog. De lo que he jugado de la última aventura de Nathan Drake, les puedo decir que vale la pena esperar. Como con todos los juegos de Naughty Dog, la historia en desarrollo es una parte integral muy importante de esta experiencia y por esta razón queremos advertirles que estén al tanto de cualquier Spoiler publicado por las personas que han tenido acceso a las copias robadas del juego.

Un equipo extremadamente talentoso ha trabajado muy duro por mucho tiempo para traerles una de las aventuras más grandes y nos urge que nos ayuden a prevenir que dicha aventura se dañe con Spoilers al comprar copias del juego antes del lanzamiento oficial. Por favor, estén seguros de que estaremos pendientes para protegerlos de que esto suceda de la mejor manera posible con el fin de que puedan disfrutar de la mejor experiencia de Uncharted 4 este 10 de mayo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields