Defiende la Tierra en Alienation, disponible hoy en PS4

0 0
Defiende la Tierra en Alienation, disponible hoy en PS4

Hola terrícolas, les habla Tommaso de Housemarque. ¡La hora de defender a tu planeta ha llegado! Alienation se anunció en GamesCom en 2014, y desde entonces nosotros y Sony XDev hemos estado trabajando muy duro para hacer de este el mejor juego que hayamos lanzado juntos. Alienation no es solamente un testimonio del poder de PS4, sino también un logro importante para los juegos de arcada del futuro.

Alienation, PS4

Los fans de Dean Nation encontrarán los mismos tiroteos despiadados y la abrumadora oleada de enemigos que aman odiar en nuestro título de zombis, con una mejora: no hay lugar para esconderse o escapar, solo destreza y planeamiento te puede sacar de la matanza en una sola pieza. A la misma vez, los que apreciaron Resogun van a estar fascinados por la marca familiar de destrucción total y la acción cinética por la cual es famosa nuestro título del 2013.

Y luego están los nuevos elementos que impulsan a Housemarque a nuevas alturas y a los jugadores a que alcancen un círculo vicioso de “un juego más y luego paramos…”

Alienation destaca tres clases personalizables, cuatro jugadores que pueden salir y entrar al multijugador (¡pero también puedes jugar solo!), un montón de habilidades que cambian el juego pasiva y activamente, botines de raras variedades, XP y niveladores de personajes, un modo Invasion en donde puedes cazar a otros jugadores o defenderlos de invasores, armamento y equipamiento configurable y mucho más.

¿Cómo qué? Te preguntas

Alienation, PS4Alienation, PS4

Nunca lo mencionamos antes, pero ¿sabías que Alienation está preparado para volverlo a jugar, ofreciendo reproducción de enemigos aleatorios incluyendo “bosses” alienígenas más fuertes, desafíos regados por todos los niveles, niveles generados de manera procedural posterior a las campañas, escondites alienígenas para explorar, y varios “World States” (nuestra propia versión de Nuevo Juego+) desbloqueando nuevas cosas para hacer? Todo esto hace que el juego parezca nuevo cada vez que lo juegas porque no puedes saber todos los patrones, eventos, y mapas de memoria; por el contrario, tendrás que descubrir cómo enfrentar diferentes configuraciones de obstáculos con cada juego.

Tampoco termina allí, como es típico de Housemarque, competirás contra otros por el país XP, por clasificación de invasión y por el mejor tiempo de competencia. Espera grandes cosas en los próximos meses, ya que planeamos apoyar el juego de manera constante. Y sí, te hemos escuchado claramente: el Co-Op local es nuestra prioridad número uno por demanda popular.

¡Ve a PlayStation Store hoy y muéstrale a los Xenos que han llegado al planeta equivocado!


Salt and Sanctuary
Day of the Tentacle Remastered
Enter the Gungeon
Stories The Path of Destinies
Invisible Inc
Alienation

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields