Rock Band 4: El multijugador Online llega este año

0 0
Rock Band 4: El multijugador Online llega este año

¡Hola a todos! Rock Band 4 obtendrá una importante característica este año, y te permitirá, literalmente, mover el mundo.

¡Así es, el multijugador online estará llegando a Rock Band 4 este año!

Harmonix ha estado hablando acerca de traer el multijugador online a Rock Band 4 mucho antes de que el juego estuviera en camino. Consideramos que Rock Band 4 no es solo un juego, sino un emblemático plataforma de banda para esta generación de consolas. Estamos dedicados a traer a los jugadores solo lo mejor del ritmo musical en gaming, y tener la capacidad de jugar con tus amigos en cualquier momento, en cualquier lugar, es solamente otro paso en el proceso. Hemos prestado mucha atención a nuestra comunidad, ya que esta es una de las características que más se han requerido del juego, por lo que creemos que es hora de traer el multijugador online a Rock Band 4.

El síncrono multijugador online será como Quickplay, modificado para proveer una experiencia razonable y simplificada para los amigos de consola que quieren jugar Rock Band 4 juntos online. Estaremos implementando arreglos para prestar atención a problemas de quienes no tienen la misma biblioteca de DLC y quieren un proceso más fluido para seleccionar canciones juntos como una banda (todos conocemos esa persona que seleccionará una canción antes de que tú tengas la oportunidad de hacerlo). ¡Mantente atento para más detalles en E3!

Ahora, hemos estado hablando bastante del paquete de expansión que llegará a final de año, y queremos darte un poco más de información acerca de esto. Aunque más información estará llegando durante E3, y no podemos contarte todo en este momento, podemos decir que el multijugador online no es el mayor enfoque o característica más grande que estamos preparando.

Tenemos características totalmente nuevas que estarán llegando a Rock Band 4 que nunca has visto antes en ninguno de los título de Rock Band. ¡No te pierdas las noticias que estarán llegando pronto!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.