In the Shadows ha sido confirmado para PS4 en 2017

0 0
In the Shadows ha sido confirmado para PS4 en 2017

¡Después de trabajar en In the Shadows durante más de un año, estoy feliz de anunciar que el juego llegará a PS4 en 2017!

In the Shadows es un juego de plataformas y rompecabezas donde los monstruos de las sombras acechan en la noche y necesitarás utilizar luces para asustarlos. Es una historia profundamente emotiva sobre la lucha contra los temores, darse cuenta de las comodidades de la vida cotidiana, y ver las cosas con una nueva perspectiva.

In the Shadows cuenta la historia de un hombre que sueña con un mundo imaginario olvidado de su juventud. Su vida adulta se ha estancado y él escapa a este mundo para reconstruir los acontecimientos de su pasado. Algo se ha perdido y hay un vacío que necesita llenarse. Con cada recuerdo que revive, este hombre encuentra más pistas.

Los rompecabezas están cuidadosamente elaborados de manera que el juego se desarrolle a un ritmo cómodo y presente más adelante el verdadero desafío. Todos los rompecabezas giran en torno a diferentes objetos que cobran vida en la noche como monstruos de las sombras. Cada uno de estos monstruos sirve un propósito; para cada obstáculo hay una solución. ¡Puedes asustar a un monstruo y transformarlo en una herramienta que te concederá una nueva habilidad con una mecánica única, pero tienes que tener cuidado, ya que la herramienta podrá transformarse de nuevo en un monstruo escurridizo cuando las luces se apaguen!

In the Shadows, PS4In the Shadows, PS4

Los rompecabezas aumentan en complejidad a medida que avanzas en el juego; buscar todas las estrellas y descubrir secretos hará aun más difícil la tarea. Tendrás que planificar cuidadosamente cómo mover los objetos, y a veces el tiempo para hacerlo puede ser esencial.

He estado trabajando intensamente en la apariencia del juego para que coincida con el tema general de sombras y luces, creando un giro visual que no se ha visto antes, pero manteniendo un estilo familiar. Cada ambiente está hecho de voxels y elaborado con el fin de dar profundidad al mundo que descubres. Este entorno en 3D me permite diseñar en tiempo real toda la iluminación y las sombras que crean ambientes dinámicos y bellamente iluminados.

In the Shadows, PS4

Si este fin de semana te encuentras en Boston, voy a estar en el evento PAX East en la cabina de PAX Rising del 22 al 24 de abril con una demostración que se puede jugar. ¡Ven a saludarme y a probar el juego!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.