ARK: Survival of the Fittest llegará a PS4 el 19 de julio

0 0
ARK: Survival of the Fittest llegará a PS4 el 19 de julio

Sólo ha pasado un mes desde el estreno de ARK: Survival of the Fittest como juego independiente para PC, y ya miles y miles de personas lo están jugando. Con premios en efectivo, torneos por invitación y, por supuesto, dinosaurios por todas partes, Survival of the Fittest fue construido desde cero hasta estar repleto de acción competitiva. ¡Y lo estamos llevando todo a los jugadores de PS4 el 19 de julio!

ARK: Survival of the Fittest, PS4

Creado casi de la nada con un grupo de oponentes hostiles, es un caso de vida o muerte en lo que llamamos una Multiplayer Online Survival Arena o Arena de Supervivencia para varios jugadores en línea (los sabiondos me siguen diciendo que utilice las siglas hasta que se popularice), en el que usas tu ingenio, tu astucia, un poco de fuerza bruta, un hacha, un yunque, algunas flechas, un triceratops, varias pistolas, uno o dos explosivos, un par de estegosaurios, un rifle de francotirador y, en casos desesperados, hasta tu propia caca para mantenerte en pie cuando caiga el telón.

Domestica dinosaurios, elabora armaduras, forja armas, cosecha recursos, construye bases, encuentra amigos y elimina algunos “Bobs” (término de ARK para los recién llegados), en lo que es uno de los escenarios de combate más intensos que haya llegado a PlayStation. La amplitud y profundidad de la estrategia y las posibles vías para la victoria son enormes, y estamos trabajando increíblemente duro para asegurarnos de que no importa el método que sigas, podrás acabar vencedor si eres inteligente.

En realidad, PS4 nos ha dado una oportunidad interesante de llevar un tipo diferente de ARK, y un tipo de juego singular a la plataforma. Sin embargo, nadie ha llevado todavía una Arena de Supervivencia para varios jugadores en línea (MOSA) a PlayStation, y pensamos que era una pena que se hubiese descuidado esa posibilidad.

ARK: Survival of the Fittest, PS4ARK: Survival of the Fittest, PS4

Una de las cosas fantásticas acerca de los juegos de consola para varios jugadores es el enorme grupo de jugadores que juegan todos en el mismo hardware, que hacen que ciertas cosas como buscar parejas y jugar competitivamente sean mucho más divertidas. Esto nos permite hacer una gran cantidad de optimizaciones para estos jugadores, no sólo en términos de rendimiento, sino también en cuanto a la forma de jugar; no hay la cuestión de si un usuario jugará en una graduación más baja para tener mejores cuadros por segundo o eliminará algún elemento esencial de la forma de juego.

Además del hecho de que esto no haya sido considerado hasta ahora, deseamos realmente utilizar algunos de los elementos singulares del juego en consolas: pantalla dividida, juego en LAN local, y hasta contemplamos la introducción de robots contra los que puedas jugar fuera de línea para ponerte a prueba, o practicar, o tal vez sólo para ver el mundo donde ARK se lleva a cabo. En cualquier modo que se desee abordar el juego, en línea o fuera de línea, con amigos, o en contra de rivales, todo debe conducir a una cosa.:

La Survivor League (Liga Superviviente).

ARK: Survival of the Fittest, PS4

Así es, estamos llevando también la Liga Superviviente a PS4, y eso significa premios en metálico para el mejor de los mejores cada mes. Además de estos premios, también calificarás para nuestras invitaciones, y para futuros eventos que estamos planeando. Queremos que los jugadores puedan conseguir un poco de retorno de la inversión que hacen cuando juegan nuestro juego todos los días.

La Liga Superviviente hará un seguimiento de los mejores jugadores en cada modo de juego disponible y mostrará automáticamente su clasificación en nuestro sitio oficial, para que el mundo pueda ver que son en realidad lo mejor de lo mejor.

Esperamos contar con tu presencia en la arena en PS4 el 19 de julio. ¡Que sobreviva la mejor de las tribus!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields