Dungeon Punks comienza una pelea en PS4 este año

0 0
Dungeon Punks comienza una pelea en PS4 este año

¿Cómo se hace el más divertido juego de lucha de desplazamiento lateral de todos los tiempos? Eso fue lo que mi hermano y yo nos preguntamos cuando comenzamos a hacer Dungeon Punks hace más de cuatro años. ¡Y estamos orgullosos de anunciar que estaremos mostrando la respuesta a esa pregunta en PAX East y luego lo estrenaremos en PS4!

Dungeon Punks, PS4

Han pasado décadas desde que los juegos de peleas gobernaron los juegos de salón, pero nuestros recuerdos de aquella época están aún muy vivos. Iríamos a cualquier lugar con tal de jugar en las máquinas más modernas. Algunos de nuestros momentos favoritos consistían en recorrer las pizzerías de Nueva York para gastar 25 centavos con los Teenage Mutant Ninja Turtles o Tower of Doom. No había nada como la sensación de explorar juntos un nuevo mundo, mientras luchábamos contra hordas de enemigos para alcanzar la victoria. Y engullir una gran porción de pizza tampoco estropeaba la experiencia.

Dungeon Punks combina algunas de nuestras ideas favoritas de luchadores, juegos de rol y de lucha en un pedazo impresionante de bondades grasientas. Queríamos hacer un juego que tuviera la jugada táctica interesante que puedes obtener de un gran luchador, mezclado con la alegría de destrozar toneladas de tipos malos con la magia devastadora. Y no queríamos requerir reflejos enloquecedores, ni movimientos de palanca de juego escondidos en secreto que se movieran simplemente para sacar adelante combos interesantes.

Así que hicimos algo inusual: tomamos algunas de las mecánicas de juego de grandes luchadores de equipo identificados como X-Men vs Street Fighter y los metimos en nuestra pelea. Entonces le dimos a cada personaje una gran cantidad de hechizos mágicos tácticos muy interesantes y un singular y especial movimiento para esquivar, creando un espacio de juego profundo, desafiante y de gran diversión.

Dungeon Punks, PS4Dungeon Punks, PS4

La parte del juego en equipo de Dungeon Punks es lo que realmente lo hace diferente. Sus héroes trabajan en equipo, por lo que puedes configurar una combinación al convertir tu Tempest Knight en un gigantezco ataque giratorio en forma de tornado, y luego saltar como el Were-Witch y golpear a los mismos tipos malos que están atrapados en ese torbellino sin sentido. No sólo eso, sino que puedes cambiar el control de cualquiera de los hasta seis héroes que luchan en tu partido junto a ti en cualquier momento. ¡O mejor aún, tener a un compañero o dos tecleando y acompañándote en tu aventura!

¿He mencionado que tenemos realmente un gran elenco de personajes extravagantes en el juego? ¡Quisimos crear héroes que queríamos jugar. Así que tomamos algunos de nuestros mejores conceptos de monstruos y los convertimos en héroes! El resultado fue un elenco de seis personajes salvajes, cada uno lleno con una personalidad y una sensación distinta que no verás en ningún otro lugar. Desde una diosa egipcia llamada The Hierophant hasta un lejano descendiente de Dragones conocido como The Drakken Warrior, cada uno tiene su propio singular estilo y sazón.

La historia del juego es tan inusual como lo son los héroes por sí mismos. El nombre del juego es un homenaje al género de ficción dungeon punk: imagina todas las comodidades del mundo moderno, pero sustituye la magia por la tecnología. En este juego que se refiere a navíos voladores, a visitas no deseadas de los federales, espionaje industrial, y a un grupo de mutantes con licencia para matar en una misión para acabar con los peces gordos de la industria de seguros de la resurrección, todo está en un ambiente medieval. Agrega un juego de rol de larga duración que incluye una gran cantidad de personas interesantes, misiones, armas y equipos, y obtendrás Dungeon Punks.

Dungeon Punks, PS4

¡Estaremos mostrando el juego al público por primera vez en PAX East, y estamos impacientes porque los jugadores lo vean! Espero que estés tan emocionado como yo sobre el juego y lo que lo hace especial, hemos estado trabajando en estas ideas durante mucho tiempo y es realmente inspirador ver que todo viene junto.

Mi sueño es poderle llevar a ustedes la misma alegría y sensación de explorar en colaboración que teníamos cuando éramos niños, apiñados en torno a esos luchadores de los juegos de salón de antaño. O al menos llevarles la mayor diversión posible de vencer contundentemente a todos. Y eso es también estupendo, como la pizza. Sí, la pizza es algo estupendo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields