La edición para consola de Invisible, Inc. sale hoy en PS4

0 0
La edición para consola de Invisible, Inc. sale hoy en PS4

¡Hola PlayStation.Blog, soy Corey de Klei Entertainment y estoy aquí para hablarte de Invisible, Inc., nuestro nuevo juego para consola que se estrenará hoy en PS4!

Durante años hemos desarrollado este concepto y ahora estamos muy entusiasmados de decir que Invisible, Inc. estará disponible en PS4 e incluye la expansión del Contingency Plan para que tengas incluso más agentes, misiones, aumentos disimulados, y herramientas de espionaje a tus órdenes.

Invisible, Inc. Console Edition, PS4

Sin lugar a dudas, Invisible, Inc. fue nuestro desafío de diseño más difícil hasta la fecha. Comenzamos con una visión de lo que podría ser: un difícil juego de suspenso donde todos matan, donde cada acción cuenta, y cada decisión podría ser la última.

Para aquellos no familiarizados con él, Invisible, Inc. se trata de dirigir a tu equipo de espías selectos para que se infiltren en el complejo más seguro del mundo. Como el Operator, tu trabajo consiste en recoger objetivos de oportunidad, robar a las corporaciones, y actualizar tus agentes y programas con el fin de prepararte para el enfrentamiento final. El mundo es completamente diferente cada vez, gracias a la generación procedural, y las empresas se están ajustando constantemente para derrocar tus planes.

De todas las características que ofrece Invisible, Inc., el más interesante para muchos será el hecho de que está generado de forma procedural. La mayoría de los juegos de sigilo están increíblemente refinados con cada guardia, alarma, y ​​un artículo meticulosamente colocado. Esto a menudo crea una experiencia de sigilo maravillosa, equilibrada y refinada, pero una vez que avanzas en el juego (o incluso a un cierto nivel) nunca podrás volver a jugarlo por primera vez. Ya sabes dónde estarán los guardias, cuántos hay, o donde está el mejor botín, por ejemplo.

Invisible, Inc. Console Edition, PS4Invisible, Inc. Console Edition, PS4

Decidimos retarnos a nosotros mismos al construir un sistema en el que cada nivel y habitación se sintieran hechos a mano, por eso cada vez que lo juegas te da una nueva experiencia, de manera que la información se convierte verdaderamente en poder. La generación procedural permite que el juego se renueve a sí mismo cada vez, y creemos que eso es increíblemente poderoso en un juego de sigilo.

Como el diseño de Invisible, Inc. se concentra alrededor de volver a jugar, también hemos rellenado el DLC con más variedad de enemigos y nuevos eventos que pueden aparecer en cualquier momento de la campaña. Pero también observamos que muchas más personas de lo que esperábamos estaban jugando la campaña sin terminarla y no encontraban los días finales tan difíciles como podrían ser. Se creó un nuevo conjunto de unidades enemigas para llenar el vacío y además una nueva versión de programas “Daemon” enemigos para aumentar gradualmente la dificultad; haciendo que las interminables carreras fuesen el desafío previsto.

Invisible, Inc. Console Edition, PS4

Con los nuevos agentes en el Contingency Plan, era importante que pudieran cambiar drásticamente cómo se juega el juego. Normalmente los jugadores están haciendo su mejor esfuerzo para evitar a los guardias, por lo tanto las habilidades especiales de Draco animan a la participación. La habilidad especial de teletransporte de Derek permitió completar nuevos trucos con su propio conjunto de limitaciones que hay que cabilar completamente. El hacer agentes con habilidades altamente inusuales, también cambió el valor de los agentes anteriores. Ahora los jugadores pueden verlos de nuevo con una nueva luz.

¡Estamos muy contentos de poder traer Invisible, Inc. a PS4 y esperamos que disfrutes jugarlo tanto como nosotros nos desafiamos para hacerlo!


Salt and Sanctuary
Day of the Tentacle Remastered
Enter the Gungeon
Stories The Path of Destinies
Invisible Inc
Alienation

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields