De los creadores de Transistor y Bastion, presentamos Pyre para PS4

0 0
De los creadores de Transistor y Bastion, presentamos Pyre para PS4

Estamos muy emocionados de anunciar Pyre, un nuevo juego de roles basado en grupos el cual estamos transformando en un súper gigante.

Pyre, PS4

Juégalo en PAX: Traeremos Pyre con nosotros a PAX East esta semana. Si eres uno de los afortunados de venir al show, visítanos en el stand #8212 y dinos qué te parece.

Acerca del Juego: En Pyre, lideras una banda de exiliados a través de una competencia ancestral que se extiende sobre un vasto purgatorio místico.

Pyre, una vez más, muestra el compromiso de nuestro pequeño equipo hacia una presentación rica en atmosfera y narrativa, junto con un peculiar gameplay que combina una expresiva toma de decisiones en el mapamundi, con confrontaciones llenas de acción en contra de los grupos rivales de exiliados cuya libertad está en riesgo. Queremos crear un amplio elenco de personajes con quienes puedas crecer mientras viajan juntos a través de tierras extrañas y asombrosas.

La Historia hasta Ahora: Al principio del juego, casi se te ha acabado la suerte cuando una cantidad de vagabundos enmascarados te encuentran y te reviven. Con tu ayuda, ellos buscan saber la verdad acerca de los Rites, una competencia secreta a través de la cual los exiliados que más lo merecen pueden regresar a casa, exonerados por sus transgresiones.

Pyre, PS4Pyre, PS4

A medida que vas pasando por el Downside en el vagón negro construido por los vagabundos, te encontrarás una variedad de personajes de todas formas y tamaños, y entenderás lo que está en riesgo para cada uno de ellos si prevalecen en los Rites. Tus acciones determinarán quién regresa a la gloria, y quién sigue en exilio hasta el fin de sus días.

Disponibilidad: Pyre estará debutando en PS4 en el 2017. Tendremos más detalles acerca de la fecha exacta cerca del lanzamiento.

¡Hasta la Próxima! Aunque Pyre no estará disponible hasta el próximo año, aquí hay algunas cosas que debes hacer ahora mismo:

Pyre, PS4

¡Esperamos que veas por qué pensamos que Pyre es especial, y tu apoyo significa mucho para nosotros mientras seguimos adelante!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields