No Man’s Sky: Sean Murray deja que Anthony Carboni juegue y se arrepiente de ello

0 0
No Man’s Sky: Sean Murray deja que Anthony Carboni juegue y se arrepiente de ello

¡Hola, PlayStation.Blog!

Soy Sean Murray de Hello Games, el equipo independiente creador de No Man’s Sky. Se trata de un juego de ciencia ficción ambientado en un universo infinito que se genera de manera procedural, y llegará a PS4 el 21 de junio.

El mes pasado tuvo lugar la revelación más grande del juego desde nuestro estresante debut en los premios VGX. Hicimos una pequeña demostración a cientos de periodistas de todo el mundo, quienes lo consideraron “de una belleza impresionante” (Wiredio9).

Fue precioso mostrar el juego a personas reales, así como ver a tantos jugadores jugar de muchas maneras diferentes (¡Y quedar sorprendidos por lo que descubrieron!).

Una de esas personas fue el entusiasta colega de la ciencia ficción Anthony Carboni. Una vez que hube terminado de hacerle un millón de preguntas acerca de su encuentro con el elenco de Star Wars (fue el presentador en el estreno de The Force Awakens), pensé que sería divertido dejarlo jugar.

¡Fue tan agradable ver como Anthony disfrutaba realmente del juego, y pensé que te gustaría ver lo que sucede cuando alguien que no sea yo juega No Man’s Sky! Nota: alguna vida extraterrestre quedó dañada en la realización de este vídeo.

¡Como siempre, gracias por tu apoyo! ¡Deséanos suerte!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields