¡Guile se une a la lista de luchadores de Street Fighter V este mes! Detalles de la actualización de abril.

1 0
¡Guile se une a la lista de luchadores de Street Fighter V este mes! Detalles de la actualización de abril.

¿Cómo están World Warriors?

Tenemos muchos detalles nuevos para compartir con ustedes que tienen que ver con la próxima actualización de Street Fighter V, incluyendo el regreso de Guile junto a su escenario clásico y unas mejoras adicionales a la experiencia online.

Street Fighter V Arte del Personaje - Guile

Guile es ciertamente uno de los luchadores de Street Fighter más icónicos ya que fue uno de los ocho World Warriors originales en Street Fighter II. Su conexión con Charlie Nash fue revelada en su final de Street Fighter II mientras se preparaba para derrotar a M. Bison de una vez por todas por asesinar a su amigo y mentor – pero es detenido en el último momento por su esposa, Jane.

Fue hasta Street Fighter Alpha 3 donde conocimos más detalles de Guile y su búsqueda por Nash quien se había perdido durante una misión secreta. Guile encuentra eventualmente a Nash en la base Shadaloo, aunque están juntos por poco tiempo y es este quien mantiene a raya a M. Bison para permitir que Guile escape, siendo la última vez que él viera al hombre que le enseñó a lanzar Sonic Booms.

En Street Fighter IV Guile continúa con la búsqueda de Nash ya que su cuerpo nunca fue encontrado, y aunque no tiene éxito, sí decide encarar a un peleador francés de la MMA quien está familiarizado con su estilo de pelea. Sabiendo que solo Nash y él manejan los Sonic Booms, Guile presiona a Abel en busca de más respuestas pero es incapaz de obtener nueva información.

Mientras que Guile ha tenido un rol importante en la línea principal de los juegos de Street Fighter, también ha aparecido en incontables títulos crossover como Street Fighter x Tekken, las series Marvel vs Capcom, y Capcom vs SNK 2.

Guile en Street Fighter II

Guile estará disponible GRATIS hacia finales de este mes para todos los jugadores hasta que la tienda Zenny se lance, y recibirá su propio set de ensayos e historia del personaje. Su traje de batalla estará disponible gratis para todos lo que tengan el Pase de Temporada.

Descripción del personaje.

En Street Fighter V Guile mantiene su habilidad de dominar tanto en tierra como en el aire gracias a sus ataques normales y movimientos especiales, como lo son el Sonic Boom y la Somersault Kick. Ahora tiene la habilidad de entrar en un estado llamado Faultles Move que le permite mantener su carga mientras se mueve hacia adelante, dándole aún más opciones para mantener a sus oponentes en línea.

Guile es una gran elección para aquellos que buscan un personaje que pueda fácilmente controlar el ritmo de la partida.

V-Skill: Sonic Blade
Guile hace girar energía sónica para crear una Sonic Blade que actúa como un proyectil estacionario que también puede mejorar sus Sonic Booms. La Sonic Blade puede ayudar realmente a que Guile presione a sus oponentes mientras despiertan o le ayuda a ganar batallas de proyectiles mientras aumenta la durabilidad del Sonic Boom.

Guile en Street Fighter V: V-SkillGuile en Street Fighter V: V-Skill

V-Trigger: Solid Puncher

¡Guile puede cargar y lanzar continuamente Sonic Booms! Cada botón lanza un Sonic Boom a diferente velocidad, así es que mezclar botones puede crear secuencias interesantes de Sonic Boom.

Dependiendo de la secuencia utilizada, puede actuar como un gran extensor de combos que se usa para aplastar oponentes o para llevarlos fácilmente a la esquina.

Ataque Crítico: Sonic Hurricane

¡El ataque más devastador de Guile, es el Sonic Hurricane! Guile carga y golpea a sus oponentes con un Sonic Boom masivo y multi-golpe. Este ataque crítico recibe un daño y rango de impulso mientras el V-Trigger está activado.


Guile en Street Fighter V: El escenario de Guile

Escenario: Base de la Fuerza Aérea

También estamos emocionados de anunciar nuestro primer escenario DLC, que es un clásico que todos ustedes conocen y aman: ¡la Base de la Fuerza Aérea de Guile!

El F-16 recibe una nueva mano de pintura y probablemente reconocerán algunas caras familiares alentándoles en el fondo.

Sistema de Desconexión Voluntaria

También estamos felices por anunciar que estaremos implementando un sistema para castigar aquellos jugadores que frecuentemente se desconectan durante las peleas (también llamados Rage Quitters).

Trabajará de esta forma: el sistema identificará jugadores que tienen alto rango de desconexión durante sus peleas y los bloqueará durante un periodo de tiempo. Los jugadores que sean identificados abusando del sistema recibirán un mensaje durante el juego notificándoles que han sido excluidos de la plataforma de lucha.

Más adiciones y mejoras a este sistema se implementarán en el futuro.

Mejoras en la plataforma de pelea.

También estaremos haciendo un buen número de mejoras a la plataforma de pelea de Street Fighter V. Muchos usuarios tendrán mejores tiempos para crear y conectarse a salones de batalla, y también estamos disminuyendo las restricciones en la búsqueda de oponentes. Sabemos que los usuarios de Europa y otras partes del mundo han experimentado algunos problemas encontrando oponentes y estas mejoras ayudarán a que el número de batallas que se les presenten sea mayor.

¡Eso es todo por hoy! Tendremos detalles de la fecha de lanzamiento de la actualización de abril muy pronto.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields