Paragon: Iggy & Scorch se unen a la batalla

2 0
Paragon: Iggy & Scorch se unen a la batalla

¡Hola, nación PlayStation!

Hemos visto unas estrategias y encuentros fantásticos en Paragon, y es hora de hacerlo otra vez. Queremos presentarles a nuestro(s) héroe(s) más recientes… Iggy y Scorch. Échale un vistazo al flamante dúo enseguida. Tendrás la oportunidad de jugar como Iggy y Scorch como parte de la actualización en jueves 21 de abril.

El resumén de Iggy y Scorch es que el dúo son lanzadores con un grave problema de control de carril. Iggy se sienta encima de Scorch mientras apaga torretas de llamas que los separa de los enemigos. Iggy también lanza bombas molotov que causan daño por causa del fuego, mientras que Scorch secreta aceite inflamable que causa daño a largo plazo y extiende el área afectada.

Estaremos viendo a Iggy y Scorch más de cerca durante la emisión por Twitch el lunes 18 de abril a las 11am EDT.

Como siempre, todos los Héroes en Paragon son gratis, así que si tienes al Aceso Anticipado podrás jugar con fuego este jueves. Si aún no tienes Acceso Anticipado, puedes obtener un Paquete de Fundador para unirte a la acción. También puedes obtener el Desafío Master de Iggy y Scorch (para skins, incrementos y otras recompensas) en el disco Essentials Edition, al cual puedes reservar ahora mismo. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields