Nuevos Detalles de Alienation: Actualización y Sistema de Botín

0 0
Nuevos Detalles de Alienation: Actualización y Sistema de Botín

Hola a todos, les habla Tommaso de Housemarque. Ya es hora de que les demos algunas luces de algunos aspectos de Alienation que han estado envueltos en el misterio hasta ahora. Hoy es el día en el que daremos una mirada a lo que llamamos el metajuego de Alienation.

Dos cosas que marcaron nuestro más reciente esfuerzo, aparte de los juegos previos que hicimos, son el sistema de botín y la forma en que funcionan las armas. Para aquellos que están familiarizados con Dead Nation esta es más o menos una solución. En nuestro shooter zombi los jugadores podían comprar y actualizar un grupo específico de armas entre los niveles. En Alienation, las armas y botines se encuentran bien sea en cajas o son dejadas por los enemigos que son eliminados. Esto quiere decir que cuando avancen en las misiones tendrán la oportunidad de obtener armas más raras o también podrán actualizar las estadísticas de las armas para acoplarse a su estilo de juego.

Nuevos Detalles de Alienation: Actualización y Sistema de Botín

Les daré unos números (A todos nos gustan los número ¿o no?): El juego introduce cuatro tipos diferentes de Núcleos de Aliens, cada uno de ellos actualiza hasta cinco veces y activa un efecto diferente cuando se configura en una de las ranuras del arma. Por ejemplo, los Núcleos Rojos aumentan el daño, mientras que los Núcleos Amarillos modifican el tamaño del clip del arma. Planificar cuidadosamente dónde poner los núcleos que colectas durante las misiones es una parte vital para el progreso en Alienation, mientras que combinaciones específicas pueden agregar bonificaciones adicionales.

Además de todo eso, los botines incluyen metales de diferentes rarezas desde ‘Stock’ hasta ‘Legendary’. Coleccionar estos metales te permite ‘resetear’ algunas estadísticas de las armas en las que los usas, mejorando las oportunidades para la siguiente sesión de disparo.

Alienation: Powershot

Por último, pero no menos importante, algunas armas disfrutan de beneficios especiales, que se activan cuando se montan los Núcleos en un patrón específico. Por ejemplo, estos beneficios pueden agregar la posibilidad de una cadena de rayos entre los enemigos cuando las balas los impacten y se cumplan ciertas condiciones.

La idea detrás de todo esto es llevar a los jugadores a que inviertan en sus armas elegidas y cuidadosamente planifiquen su arsenal antes de saltar a la batalla — sentimos que el sistema agrega mucha rejugabilidad y creemos que lo amarán. Visiten PlayStation Store hoy así es que no se pierdan el bono exclusivo de preventa.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields