Dark Souls III llega hoy a PS4

0 0
Dark Souls III llega hoy a PS4

¡Finalmente ha llegado Dark Souls III¡ La larga espera para por fin poder tener en tus manos la tercera obra de la gran serie Dark Souls ha terminado, y es hora de desafiar los habitantes del Reino de Lothric.

Dark Souls III - Screenshot (6)

Los juegos de Dark Souls siempre han sido un reto, y no nos cabe duda que Dark Souls III sacará el gamer y el guerrero que hay en ti. Ningún otro juego logra darte tanta satisfacción y autosuperación como lo hace la serie de Dark Souls. Créenos, algunos de los enemigo te dejarán las manos sudando, pero sentirán un gran sentido de logro. Algunos de los Bosses nos dejarán cansados, pero felices de finalmente haber encontrado la manera de vencerlos. Curse-Rotted Greatwood es uno de ellos, con el tiempo entenderás por qué.

Dark Souls III - Screenshot (1)

Estamos seguros que Dark Souls III seguirá fiel a sus raíces, al mismo tiempo que ofrece nuevas oportunidades y nuevas maneras de que explores su singular gameplay. Battle Arts lo hará sentir más único y dominarlas te convertirá en un gran guerrero. Necesitarás hacerlo ya que los enemigos son cada vez más diversos que antes, cada uno con una estrategia única de combate. Aprenderás a conocerlos a través de experiencia y experimentación. Estudia el diseño del nivel, tan elaborado y complicado como siempre, y aprovecha cualquier ventaja que puedas. Algunos enemigos pueden ser más vulnerables que otros en ciertos elementos, entonces, piénsalo dos veces antes de usar todas tus bombas de fuego…

Levántate de tu tumba, agarra tu armas y dirígete al Reino de Lothric. Es hora de que enfrentes a los Señores de Cinder y que conozcas más acerca de la profunda historia de este increíble juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields