Don’t Starve: Shipwrecked levanta velas hacia PS4 esta primavera

1 0
Don’t Starve: Shipwrecked levanta velas hacia PS4 esta primavera

“Hey, ¿por qué no tomas nuestro juego megaexitoso y haces lo que quieras con él?”

De acuerdo, la oferta que Klei hiciera a Capy para trabajar en su serie Don’t Starve no era exactamente casual, pero sí lo bastante cerca. Como programadores independientes canadienses y por mucho tiempo camaradas en el estudio, todo lo que realmente se necesita para poner un proyecto en marcha es una conversación amistosa mientras se bebe algo sabroso. Esto bastó para que Wilson, Maxwell y el resto de la banda dejaran Vancouver para tomar unas vacaciones tropicales, y así nació Don’t Starve: Shipwrecked.

Y ahora Shipwrecked está navegando a PS4 esta primavera. ¡Alégrense, jugadores de Don’t Starve!

Don't Starve: Shipwrecked

En busca de una opinión diferente sobre su amado juego de supervivencia, Klei le preguntó a Capy si estaríamos interesados ​​en crear una nueva expansión. No nos dieron directrices ni reglas para lo que pudiéramos hacer en este juego de Don’t Starve, sólo un lienzo en blanco en la forma de su increíble videojuego y una comunidad intensamente comprometida de fieles fanáticos.

Vaya, es un grupo bastante confiado esa gente de Klei, ¿no es cierto?

Después de meternos de lleno en Don’t Starve y lanzar ideas sobre lo que debíamos hacer, lo que prevaleció fue la idea de trasplantar a los personajes y la mecánica de Don’t Starve a un mundo nuevo construido completamente desde cero: una isla desértica quemada por el sol que ofrece nuevos biomas, criaturas, jefes, armas y formas de evitar la inanición.

Don't Starve: ShipwreckedDon't Starve: Shipwrecked

Y luego el ingrediente secreto: sólo tienes que añadir agua. Y barcos. Oh, y crabbits.

Obviamente, la principal característica de Don’t Starve: Shipwrecked, más allá del cambio a un lugar soleado (bueno, a veces soleado), es la libertad de fabricar barcos y entrar al agua para explorar este mundo náutico totalmente nuevo.

Salta a un velero y descubre nuevos rincones del misterioso archipiélago, rema en una balsa a través de olas que chocan y grita “¡Tierra!” cuando veas una isla selvática recién descubierta, busca mapas de tesoros que te lleven a riquezas enterradas, o dispara cañonazos a monstruos marinos que te persiguen o manchas de aletas de peces que cortan la superficie. Para nosotros, la rica mitología que rodea los naufragios y la tradición de los piratas náufragos eran perfectas para el estilo de juego de sobrevivencia de Don’t Starve, y expandirlo con la navegación marina ofrece un nuevo conjunto de desafíos a los jugadores ya establecidos.

Don't Starve: Shipwrecked

Este nuevo y emocionante aspecto de Don’t Starve dio por resultado que Capy y Klei “Voltronaran” para crear este ambicioso y enorme capítulo para la experiencia de Don’t Starve. Su desarrollo fue algo súper divertido para nosotros, y estamos entusiasmados por llevar esta diversión a los jugadores en PS4.

Para no sólo sobrevivir, sino prosperar en Don’t Starve: Shipwrecked, los jugadores tendrán que pulir sus brújulas, limpiar las lentes del telescopio, y encontrar sus piernas marineras enseguida! Un sombrero de pirata tampoco vendría mal.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields