La beta abierta de Battleborn empieza hoy, los invitamos a ver el tráiler del Campo de Entrenamiento.

0 0
La beta abierta de Battleborn empieza hoy, los invitamos a ver el tráiler del Campo de Entrenamiento.

Jugadores de PS4, ¡es hora de que liberen su tipo malo interior – la Battleborn beta abierta empieza en PS4! Revisen esta publicación para todo lo que tienen que saber de la beta abierta de Battleborn.

Battleborn

Sumérjanse solos en el Modo Historia de Battleborn o traigan algunos amigos para jugar en modo cooperativo de hasta cinco jugadores en dos episodios totalmente completos, ‘El Algoritmo’ y ‘El Borde del Vacío’. Luego reten a otros jugadores para que se enfrenten en dos modos multiplayer competitivos: ‘Incursión’ y ‘Meltdown’.

En la beta abierta empezarán con siete héroes desbloqueados y podrán desbloquear más a medida que mejoran el ranking y completan ciertos objetivos. Experimenten el progreso natural del juego mientras liberan héroes, pieles, burlas, títulos y mucho más. Probar los múltiples sistemas de progreso de Battleborn cuando jueguen bien sea el Modo Historia o los Modos Competitivos Multiplayer les hará ganar experiencia (XP) hacia aumentos temporales de Helix al igual que niveles persistentes como Ranking de Comando y Ranking de Personaje.

Battleborn

Como agradecimiento a todos los jugadores de PS4 que participen en la beta abierta, recibirán el primer paquete DLC de Battleborn y acceso instantáneo a todos los 26 personajes después del lanzamiento. Además, los jugadores de PS4 tendrán acceso al héroe de Battleborn Toby (el pingüino de conducción mecánica) durante la beta abierta.

Una introducción al Final del Universo.

El final del universo no es hermoso. El infierno; acá en el Sistema Solus estamos presenciando el cañón de la extinción. Los Varelsi están consumiendo las estrellas, ¡todas las estrellas! mientras luchamos entre nosotros mismos sobre los pocos restos de comida que quedan de la existencia. Y si alguna vez nos encontramos con Rendain, ese idiota traicionero, tendrá su merecido por vender cada ser sensible que quedaba.

Robots nihilísticos, enanos, luchadores espaciales, soldados interestelares, máquinas asesinas piloteadas por pingüinos y muchos otros, todos se unirán para salvar lo que queda del Universo… esto es Battleborn.

Para una explicación más profunda de lo que se trata Battleborn, revisen el tráiler de Campamento de Entrenamiento que compartimos arriba.

La pelea por salvar la última estrella en el universo empieza el 3 de mayo de 2016.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields