Guía de principiantes para Dead Star en PS4

1 0
Guía de principiantes para Dead Star en PS4

¡Hoy es el día, Dead Star ya está disponible para PlayStation 4 como una de las ofertas gratuitas de PS Plus para este mes! Antes de iniciar tu viaje para convertirte en el piloto más famoso de la galaxia, queríamos darte algunos consejos y trucos para el camino…

Dead Star es un multijugador de acción, 10v10, que se sitúa en los bordes del espacio conocido, donde los equipos fuera de la ley y los cartoneros luchan por la supervivencia en una prisión galáctica conocida como “The Wastes”. Dead Star incorpora características de varios géneros modernos, como los juegos de rol (RPG) y MOBAs, sin dejar de ser fiel a sus raíces del combate espacial basado en los juegos de salón.

He aquí cuatro consejos rápidos mientras te encaminas a la batalla:

Elige tu nave

Dead Star ofrece muchas naves diferentes, cada una con su propio y singular conjunto de poderes y funciones en el combate, desglosadas ​​en los siguientes tipos:

  • Scouts (Exploradoras). Estas elegantes y ágiles naves son útiles para la exploración. No tienen mucho poder de combate, pero pueden capturar los puestos de avanzada cuatro veces más rápido que cualquier otra cosa.
  • Raiders (Atacantes). Las Raiders, una mezcla de velocidad y potencia, son formidables en el combate y también llevan el doble de la capacidad de carga, lo que las hace la clase ideal para mejorar tus bases.
  • Frigates (Fragatas). Las fragatas, los pesos pesados ​​de Dead Star, empaquetan una gran cantidad de salud y poder ofensivo a costa de ser una de las naves más lentas en el juego.

Dead Star on PS4

Cada clase de nave tiene tres extrañas variantes, el tipo que elijas dependerá de tu estilo de juego preferido. Las Valant son tus potencias ofensivas, cargadas de armamento que llevan la lucha a tus enemigos y crean caos en el frente. Las Ithid son perfectas para los pilotos que se desarrollan en tácticas de guerrilla, sus dispositivos de camuflaje y teletransporte permiten rápidos ataques por sorpresa. Las Estari son el equipo de apoyo de las tres razas. Estos seres etéreos de energía pueden reparar daño a las naves, mientras envían un golpe severo con sus ataques basados ​​en la iluminación.

Puedes llevar tres naves a la batalla, de cualquier raza o cualquier clase, ¡así que elegir el armamento perfecto es crucial para la victoria!

La batalla por la victoria

Cada región del espacio en Dead Star está generada de forma procedural a partir de una colección de cinturones de asteroides, campos de minas, depósitos abandonados de chatarra espaciales, y de otras decenas de obstáculos, por lo que ganar inteligencia de exploradores anteriores es vital para el rendimiento de tu equipo.

Al comienzo de cada partido, el objetivo principal de tu equipo es explorar la región del espacio y capturar puestos de avanzada neutrales para establecer tu frente, la victoria puede lograrse ya sea mediante la destrucción de la Home Base de tu enemigo o mediante la obtención de una cantidad fija de recursos de puestos de avanzada capturados. ¡Las primeras capturas pueden cambiar el rumbo de la batalla!

Dead Star on PS4

Una vez que hayas capturado un puesto de avanzada, querrás actualizarlo usando mineral extraído de los asteroides dentro de la región. Depositar suficiente mineral en el puesto de avanzada te permitirá desbloquear nuevas características, que incluye las defensas de torretas, unidades de I.A. que puedes comandar para volar junto a tu nave, o incluso obtener regalos de amplios sectores para tu equipo. ¡Además de ayudar a tu equipo, al mejorar los puestos de avanzada también ganarás experiencia para tu nave!

Sube de nivel y mejora tu nave

A medida que luchas por el control de la región, ganarás experiencia para que tu nave destruya naves enemigas, capture puestos de avanzada, extraiga mineral, o realice singulares acciones tácticas. Gana suficiente experiencia, y obtendrás un punto de avanzada que puede utilizarse para desbloquear nuevos poderes para tu nave o mejorar poderes que ya hayas desbloqueado.

Cada nave tiene cinco únicos sistemas que se pueden actualizar hasta cuatro veces, mejóralos todo, desde los daños y las capacidades defensivas, hasta mejoras generales a tu salud, protección, y velocidad. Encontrar la forma que complementa tu estilo de juego es importante, pero no te preocupes si no sabes por dónde empezar: hemos incorporado un sistema de Actualización Automatizada que te proporcionará una estructura seleccionada con cuidado por el equipo de programación para mantenerte en la acción y también aprender las capacidades de cada nave.

Dead Star on PS4

Gana botín

Después de cada partido en Dead Star podrás ganar premios en base a tu calificación como piloto eficaz en cinco categorías diferentes, que van desde la cantidad de naves enemigas que has destruido, hasta la cantidad de bases que has actualizado. Cuánto mayor sea tu calificación en cada categoría, más raros serán los premios que recibirás, ya sea se trate de una piel cosmética para tu nave favorita, un nuevo y lujoso retrato para tu piloto, o componentes raros que puedes utilizar para mejorar permanentemente las capacidades de tu nave.

También mantén un ojo en los Contratos, estas recompensas extremadamente raras permitirán a tu equipo acceder a una Capital Ship utilizada para invadir una serie de partidos con jugadores en vivo. Si tu equipo sobrevive la batalla contra la comunidad de Dead Star, ¡ganarás las recompensas más raras en la galaxia!

¿Crees que has aprendido lo suficiente para tu primera batalla? Únete hoy a la lucha en Dead Star. Está disponible ahora para los jugadores de PlayStation 4, y también la puedes bajar de forma gratuita para PlayStation Plus durante todo el mes de abril. Visita luego nuestros foros oficiales para compartir tu nave favorita y dejarnos saber tus comentarios.

Buena suerte, pilotos, ¡nos veremos en el campo de batalla!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • Mikehell_LeRoi

    No estoy seguro si soy malo en este juego, o este juego es demasiado malo.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.