Cómo empezar Enter the Gungeon en PS4

0 0
Cómo empezar Enter the Gungeon en PS4

Enter the Gungeon, nuestra juego que combina mazmorras con acción repleta de disparos, y el primer juego de Dodge Roll como un estudio, sale hoy. ¡Frase realmente surrealista para después de dos años de trabajo! Estamos muy emocionados de compartir contigo nuestro juego. Ha sido un trabajo de amor, lleno de todo lo que nos gusta de los videojuegos, y realmente espero lo disfrutes tanto como nosotros. ¡Para empezar, he aquí algunos consejos esenciales que todo Gungeoneer debe saber!

La herramienta más importante en el arsenal de un Gungeoneer, aparte de las armas, por supuesto, es la maniobra giratoria defensiva. Durante la primera mitad de esta maniobra, el jugador es invulnerable y puede pasar por las balas sin sufrir daño alguno. Una vez que choca con el suelo puede ser dañado otra vez. Nuestro deseo era lograr que el tiempo fuera familiar para los fanáticos de Bloodborne o Dark Souls, que fue de donde sacamos la inspiración para esta mecánica. ¡Dominar la maniobra defensiva es fundamental para controlar Enter the Gungeon!

Enter the Gungeon (gif)

La otra forma de enfrentarse a la cortina de balas es un tipo de elemento consumible llamado “Blanks”. Similares a una bomba en un SHMUP, estas balas azules se pueden utilizar en cualquier momento para eliminar cualquier proyectil enemigo en la habitación, y son especialmente buenas contra los jefes.

No tengas miedo de usarlas cuando llegues a un piso nuevo, ¡si tienes menos de dos, se rellenarán de nuevo!

Enter the Gungeon (gif)

Una vez que llegues a la segunda planta un par de veces, encontrarás a Cadence y su amiga golem OX. Después de ser liberadas de su cautiverio, operan una tienda en el Breach donde puedes comprar nuevas armas y artículos que se añadirán de forma permanente a la acumulación del arsenal.

La moneda utilizada para comprar estos artículos desbloquean las caídas de los jefes y se pueden ver en la pantalla detenida. Enter the Gungeon es el rescate de un NPC (personaje no jugable) al estilo roguelike y es uno de los principales métodos de progresión del jugador. Necesitarás alrededor de la mitad de las 190 armas de fuego y de los 200 elementos que tiene el juego para desbloquearlo de varias maneras, pero el primero es la tienda de Cadence, ¡así que asegúrate de visitarla a menudo!

Enter the Gungeon on PS4Enter the Gungeon on PS4

Después de hacer un par de carreras a la tienda de Cadence, encontrarás al personaje de Tinker en el segundo piso. Al hablar con él y gestionarle algunos mandados, podrás desbloquear accesos más directos que te permitirán comenzar en los pisos inferiores.

Para desbloquear el modo cooperativo todo lo que tienes que hacer es jugar una carrera del juego como un solo jugador. Una vez que lo has desbloqueado, conecta un segundo controlador y ten a la mano a la persona que va a registrarse. Entonces sólo tienes que ir a la zona de entrada, el “Breach”, y hablar con el chico de la capucha color púrpura; él te permitirá iniciar el modo cooperativo. Puedes jugar todo el tiempo en este modo, aunque te recomendamos que entrenes un poco a cada jugador en el modo de un solo jugador antes de que te sumerjas en el modo cooperativo. Conocer el juego con más profundidad puede ayudarte a lidiar con el caos adicional de tener otro jugador corriendo y disparando.

Enter the Gungeon on PS4Enter the Gungeon on PS4

¡Esto es más que suficiente para comenzar con tu maniobra giratoria defensiva!

Puedo decir sin exagerar que el estreno de un juego en PlayStation es un sueño hecho realidad para todo el equipo, y no tengo cómo agradecerle a las personas maravillosas en Devolver Digital y Sony por ayudarnos a que esto se diera.

¡Dicho esto, el estreno no va hacer el fin! Tras su presentación estamos comprometidos a apoyar el juego tanto con las correcciones de los errores como con las actualizaciones de contenido, específicamente nuevas armas, artículos, jefes, y habitaciones, para mantener la capacidad de juego en Enter the Gungeon al más alto nivel posible.


Salt and Sanctuary
Day of the Tentacle Remastered
Enter the Gungeon
Stories The Path of Destinies
Invisible Inc
Alienation

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields