Un nuevo capítulo en la historia de PlayStation

2 0
Un nuevo capítulo en la historia de PlayStation

Hoy es un día especial en la larga historia de PlayStation con la formación oficial de Sony Interactive Entertainment LLC (SIE). Como tal vez recuerdes de mi última nota, esta nueva organización combinará las fortalezas de Sony Computer Entertainment Inc. con Sony Network Entertainment LLC en una gran empresa de entretenimiento global.

SIE Logo

Pero, ¿qué significa este día para ti como jugador? Para ser sincero, probablemente no mucho, al menos, a corto plazo. Pero con el tiempo, significará todo. La formación de SIE nos permitirá forjar una organización unificada de PlayStation que podrá adaptarse más rápidamente para satisfacer las necesidades de los jugadores modernos, innovar con servicios digitales y sobre todo, impulsar la innovación constante en el medio dinámico de los videojuegos. Ya estamos viendo los primeros frutos de ese esfuerzo con PlayStation VR, y el trabajo continuará a través de una serie de frentes.

Nuestra integración completa no sucederá del día a la noche. Pero el trabajo está en marcha y estoy encantado de informar que estamos avanzando más de lo previsto.

Además de mi función como presidente de Sony Interactive Entertainment America, también estoy muy honrado de desempeñar una nueva función en apoyo a los equipos de desarrollo de juegos de clase mundial de PlayStation como presidente de Worldwide Studios. Al trabajar con el inimitable Shu Yoshida, líderes como Scott Rohde, Michael Denny, y Alan Becker, me he comprometido en forjar experiencias de juego en PlayStation más dinámicas e innovadoras, empezando en tan sólo unas semanas con Uncharted 4: A Thief’s End de Naughty Dog y extendiéndola a Horizon: Zero Dawn y RIGS Mechanized Combat League de Guerrilla Games, The Last Guardian de Japan Studio, genDESIGN, y más.

Uncharted 4: A Thief's EndHorizon Zero Dawn: Extended Gameplay Demo Unveiled

Puede que sepas que tengo un historial con Worldwide Studios – al principio de mi carrera cumplí un período de servicio en las oficinas de Japón y Europa. Respeto enormemente nuestros Worldwide Studios y estoy con ganas de estar de vuelta en el negocio de ayudar a los programadores a realizar sus sueños.

Gracias por tu dedicación, entusiasmo y confianza en el nuevo viaje en que nos embarcamos como Sony Interactive Entertainment.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.