Skullgirls 2nd Encore llega a PS Vita el 5 de abril

2 0
Skullgirls 2nd Encore llega a PS Vita el 5 de abril

¡Ha sido una larga espera, pero Skullgirls 2nd Encore se estrenará finalmente en PS Vita la próxima semana, el 5 de abril!

Esperábamos estrenarlo previamente el verano pasado, y por eso nos disculpamos, Skullgirls cuenta con una cantidad enorme de animaciones dibujadas a mano (con un promedio de 1.500 fotogramas por personaje), por lo que balancear el rendimiento y la calidad de imagen en el dispositivo portátil demostró ser más difícil de lo esperado. Y justo cuando pensábamos que estábamos cerca, tuvimos que cambiar de marcha para centrarnos en plazos para el estreno en Japón de Arc System Works.

De todos modos, hemos puesto mucho esfuerzo en la versión para PS Vita de Skullgirls 2nd Encore, y ¡esperamos que la demora haya valido la pena!

Además de asegurarnos de que los controles básicos y la forma de jugar responden bien, también hemos añadido macros de pantalla frontal. Al tocar estos sectores en la pantalla frontal se activará un macro personalizable, que te permitirá pedir ayuda, cambiar personajes, o cualquier otra cosa que puedas imaginar.

Para aquellos que no se han mantenido al día, 2nd Encore es la edición definitiva de Skullgirls, que contiene:

  • Los 5 personajes incluidos en el DLC.
  • El modo de historia totalmente narrada.
  • Nuevos retos, que incluye jugar como Marie, la Skullgirl (escolar)
  • Nuevas pruebas.
  • Nuevo modo de supervivencia.
  • Juego completo del Trofeo de Platino.

La versión en PS Vita también cuenta con:

  • Juego cruzado con versiones para PS4 y PS3
  • Posibilidad de juego local para varios jugadores.

Skullgirls 2nd Encore

Y, como hemos señalado anteriormente, Skullgirls 2nd Encore en PS Vita es uno de los tantos juegos que permiten el juego local para varios jugadores. ¡Sólo sincroniza un segundo tu controlador DualShock 3 o 4 y podrás jugar con un amigo a tu lado, al igual que en las versiones para PS3 o PS4!

Además de eso, Skullgirls 2nd Encore es una compra cruzada, al comprar la versión de PS Vita obtendrás la versión para PS4, y viceversa.

Próximamente temas y avatares para PS4

A petición popular, ¡también estrenaremos el tema para PS4 y lo pondremos pronto a la venta!

El tema cuenta con dos nuevas y hermosas piezas de arte, iconos con los personajes de Skullgirls, y con el relajante arreglo instrumental “In a Moment’s Time”, de Michiru Yamane. Creemos que es uno de los mejores temas de PS4, y confiamos en que estarás de acuerdo con nosotros.

¡Y ya que estamos hablando de Temas… estate atento muy pronto al Tema Dinámico gratuito de Indivisible, nuestro nuevo proyecto!

Skullgirls 2nd EncoreSkullgirls 2nd Encore

Además del Tema, hemos comenzado la presentación de los avatares de Skullgirls en la tienda de PS4. Hay un total de 39, que estaremos sacándolos poco a poco durante las próximas dos semanas.

Si ya los has comprado en PS3, no hay ninguna razón en particular para mejorar, pero si no lo has hecho, ahora van a ser más accesibles y fáciles de encontrar.

El parche final: las antesalas

Con la versión completa para PS Vita, nos hemos movido para completar el parche final de Skullgirls, lo que incluirá en el juego antesalas para varios jugadores.

Tuvimos que esperar hasta que todas las versiones de PlayStation se completaran para concentrarnos plenamente en esto, porque todo debe ser estrenado al mismo tiempo a fin de no fragmentar a la comunidad en línea.

Y una vez que el parche esté listo para salir, entonces necesitamos coordinar y presentar simultáneamente nueve parches en tres regiones, de tres editores diferentes para no romper nada de nadie en todo el mundo. Y como si no fuese obvio, esto es algo muy importante para un pequeño programador independiente como Lab Zero.

Las antesalas para varios jugadores en Skullgirls permiten a ocho jugadores reunirse y luchar, o ser espectadores, pero también tienen una característica que nos gusta llamar “All Play”.

En la mayoría de las antesalas de los juego de lucha, ocho jugadores harán cola, y seis jugadores esperarán mientras luchan los dos primeros jugadores. Cuando estos dos terminan, los dos siguientes lucharán, y así sucesivamente.

Skullgirls 2nd Encore

Con All Play, los ocho jugadores entran a la antesala y los ocho pueden hacer pareja para luchar a la vez. Y a medida que completan sus encuentros, volverán a formar pareja tan pronto como sean eliminados.

Esto significa menos tiempo de espera para tu turno y más tiempo jugando, algo que pensamos el género necesitaba desde hace bastante tiempo.

El primer paso para las versiones en PS4 y PS Vita del código de la antesala está a punto de concluir, por lo que en breve empezaremos la prueba preliminar y la corrección de errores. Mientras que esto sucede, trabajaremos también en el parche para la antesala en PS3.

¡Y eso es todo lo que tengo para ti! Estamos entusiasmados de finalmente poner a Skullgirls en tu PS Vita y en tus manos!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields