Hatsune Miku: Project Diva X llega a PS4 y PS Vita

1 0
Hatsune Miku: Project Diva X llega a PS4 y PS Vita

Hatsune Miku es la cantante digital más famosa del mundo, y ahora regresa a PlayStation más grande y mejor que nunca en ¡Hatsune Miku: Project Diva X!

La esencia del modo de juego rítmico está de vuelta, pero hay toda una serie de nuevas incorporaciones a este juego que lo separa de los títulos anteriores de Project Diva. Si eres nuevo en Miku, éste sigue siendo el mejor juego de Project Diva. ¡Y si eres un veterano de Miku, hay un montón de contenido nuevo que te mantendrá jugando durante las 30 canciones de la banda sonora del juego!

En primer lugar, Project Diva X se desarrolla a través de un relato que se centra en las diversas peticiones que Miku y sus amigos llevan a cabo mientras exploran las cinco Clouds (Nubes) que componen su mundo. Cada Cloud tiene su propia y singular aura –Classic, Cool, Cute, Elegant, y Quirky–, y todo, ¡desde las canciones, hasta los módulos (trajes) y accesorios que Miku y sus amigos llevan se adaptan a una de esas auras!

Cada una de las Clouds tiene peticiones especiales que desafían a los jugadores. ¡Y como una primicia de la serie, todos los módulos tendrán una oportunidad al azar de caer durante una canción! Tradicionalmente fueron comprados con la moneda ganada por completar una canción, pero ahora son más similares a una caída aleatoria del botín.

Hatsune Miku: Project DIVA X on PS4, PS VitaHatsune Miku: Project DIVA X on PS4, PS Vita

En segundo lugar, el juego ahora te permite interactuar con Miku y sus amigos mientras descubren lo que es vivir en el mundo de Project Diva X. Miku y sus amigos hablan y forjan relaciones mientras los jugadores avanzan en el juego… ¡y pueden terminar revelando el secreto del nombre “X”!

¡Por último, está el recién agregado Concert Editor (Editor de concierto), que permite a los jugadores mezclar y combinar en el juego 30 nuevas canciones y arreglos y popurrís, 300 módulos, y accesorios, para producir conciertos en vivo personalizados donde las estrellas son Hatsune Miku y sus amigos!

Hatsune Miku: Project DIVA X on PS4, PS Vita

¡El juego tendrá un estreno físico y digital, y lo podrás jugar en tu PS4 y PS Vita a fin de año!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields