El paquete de mapas DLC Eclipse de Call of Duty: Black Ops 3 sale el 19 de abril en PS4

1 0
El paquete de mapas DLC Eclipse de Call of Duty: Black Ops 3 sale el 19 de abril en PS4

Prepárate, nación de PlayStation: el próximo paquete de mapas DLC de Call of Duty: Black Ops 3 se llama Eclipse* y se estrenará por primera vez en PS4 el 19 de abril. Eclipse te dará cuatro nuevos mapas para juego de varios jugadores que flexionarán tus habilidades –entre ellos una moderna reimaginación de Banzai, el mapa clásico de Call of Duty: World at War–, así como el siguiente capítulo de la saga Black Ops 3 Zombies: Zetsubou No Shima.

Para los fanáticos del multijugador, Eclipse introducirá cuatro nuevos mapas que están dirigidos a una variedad de estilos de juego y te transportan a nuevos destinos. He aquí un resumen rápido de lo que puedes esperar el 19 de abril:

Call of Duty Black Ops 3: Eclipse Map Pack, DLC 2 First on PS4

Spire: Spire lleva el combate multijugador a la terminal de un aeropuerto futurista suborbital en lo alto de las nubes. Hay varios niveles y áreas abiertas que fomentan un combate intenso de media distancia en un entorno civil limpio y de alta tecnología. Debes tener cuidado donde pisas, porque un movimiento en falso podría hacerte caer de nuevo a través de la estratósfera.

Rift: Encamínate al centro de un riguroso complejo militar futurista, ubicado en lo alto de una caldera activa. Se provocan intensos encuentros donde el único camino es avanzar. Aprovecha las oportunidades de movimientos únicas para ser más astuto que tus enemigos y superarlos cuando atravieses el sistema ferroviario colgante.

Knockout: Ubicado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro, Knockout prepara el escenario para un torneo sangriento de Kung Fu. Este mapa de tamaño mediano muestra un marcado contraste entre los encuentros a media distancia de la arquitectura exterior tradicional y los estrechos espacios de un interior ecléctico al estilo de los años 70.

Verge: En esta reimaginación de Banzai, el mapa clásico en Call of Duty: World at War, Verge coloca el combate de varios jugadores en el centro de un distante futuro postapocalíptico, donde dos facciones en guerra se enfrentan en una batalla constante. Toma el control de puentes, fortalezas, sistemas de túneles y cascadas en medio de una acción de alta velocidad y a través de este mapa de tamaño mediano.

Si luchar contra los muertos vivientes es más lo tuyo, no te preocupes; Zetsubou No Shima seguro te va a satisfacer. Continuando su lucha para detener el apocalipsis zombi, los personajes de Origins de Treyarch se enfrentarán a nuevas amenazas en una isla del Pacífico de la era de la Segunda Guerra Mundial. Pero no dejes que las apariencias te engañen, este no es un paraíso tropical. Los experimentos con el Elemento 115 han tenido efectos terribles sobre los seres humanos, los animales y las plantas, y tendrás que luchar contra todos ellos. Zetsubou No Shima también introduce nuevas mecánicas de transporte, trampas devastadoras, y clásicas misiones secundarias contra Zombies.

Call of Duty: Black Ops 3 – Eclipse se estrenará el 19 de abril, pero mientras tanto mantén los ojos bien abiertos para más información aquí en PlayStation.Blog y en el Activision Games Blog. No dejes de seguirnos también en @CallofDuty, @CallofDuty, @Activision, y @Treyarch para las últimas actualizaciones, e incluso alguna que otra sorpresa.

¡Hasta entonces, los veré a todos en línea!

* El contenido DLC de Eclipse no está disponible en PS3.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields