Shadow of the Beast se estrena el 17 de mayo en PS4

0 0
Shadow of the Beast se estrena el 17 de mayo en PS4

Finalmente hemos llegado a un punto crítico en el desarrollo y estamos entusiasmados de compartir algunas buenas noticias con nuestros queridos fanáticos de PlayStation. ¡Shadow of the Beast se estrenará el 17 de mayo de 2016! Por favor, mantente atento a los detalles para poder reservar tu copia.

Nuestro pequeño equipo ha ocupado su tiempo al máximo y hemos hecho cambios significativos en los últimos meses. Los fanáticos del género de lucha estarán contentos de escuchar que ahora tenemos 60 fotogramas por segundo como objetivo y hemos afinado de punta a cabo la experiencia del combate, acercándonos a tiempos de respuesta óptimos.

¡Y no nos hemos olvidado de Aarbron! El protagonista del juego recibió mejoras en toda la extensión de sus habilidades y lo hemos equipado con algunos de los artefactos místicos que añaden mucha más profundidad al juego. Shadow of the Beast se siente muy diferente a otros juegos de aventura de combate, ¡pero espero que la gente lo encuentre muy gratificante!

Y antes de irnos nos gustaría dar a conocer una nueva instantánea de pantalla del juego, una instantánea que revela una característica de la cual no hemos hablado aún, ¡el arma!

Shadow of the Beast on PS4

El juego se podrá reservar en PlayStation Store e incluirá un fantástico tema dinámico que te permitirá sumergirte completamente en el mundo de Shadow of the Beast.

¡Eso es todo por ahora! Nuestro equipo está ocupado haciendo ajustes finales al combate, eliminando algunos errores, y enterrando esos huevos de Pascua para los jugadores más asiduos. Estamos esperando ansiosamente el estreno en un par de meses.

Todo lo mejor te desean,
Matt y el equipo en Heavy Spectrum

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields