PlayStation Plus: juegos gratis para abril 2016

49 0
PlayStation Plus: juegos gratis para abril 2016

Hola a todos, estamos felices de anunciar los juegos de PS4 Plus para abril. En Dead Star podrás ser piloto de una nave de guerra que escapa de una estrella moribunda o sobrevivir en un Londres infestado de zombis en el juego Zombi para PS4.

En primer lugar tenemos a Dead Star, un juego de acción basado en equipo y con influencia de RPG que presentamos con entusiasmo como un juego Plus. Ideado por la gente de Armature Studio (¡que fue fundado por miembros importantes del equipo de Metroid Prime!), Dead Star es el resultado de un proceso “podría ser genial si …” que se inició con la base de un juego de disparos en el espacio e incluye elementos de estrategia y títulos al estilo MOBA.

El resultado es una experiencia en línea para 20 jugadores que es fácil de aprender y jugar, pero también ofrece mucha profundidad (árboles de habilidades, actualizaciones de naves, estrategia de equipo, y más). Dead Star ha sido un gran éxito en exhibiciones como PlayStation Experience y PAX South, donde los jugadores encuentran algo realmente especial.

El segundo juego para PS4 este mes es Zombi, una experiencia en primera persona de sobrevivencia al horror. Zombi estaba realmente a la vanguardia del resurgimiento de los auténticos juegos de sobrevivencia al horror que hemos visto. El escenario de Londres combinado con una forma de jugar bien acelerada distingue a Zombi de títulos más orientados a la acción. Agrega a esto el desafío de la permadeath (permanencia a la muerte) y es fácil ver por qué este juego se convirtió en un éxito de culto.

En los últimos años hemos visto una gran cantidad de experimentación con la mezcla de géneros. Los títulos de este mes para PS4 son un magnífico ejemplo del tipo de mashups que crea numerosas experiencias de juego ricas y en capas.

Así que además de tus opiniones sobre los títulos PS Plus de este mes, me gustaría escuchar también tus consideraciones sobre los géneros de juegos, qué es lo que te parece atractivo, y por qué.

Alineación completa:

  • A Virus Named Tom, PS Vita
  • Dead Star, PS4
  • I Am Alive, PS3
  • Savage Moon, PS3
  • Shutshimi, PS Vita
  • Zombi, PS4

Nos vemos en la sección de comentarios. Disfrútalo.

Los comentarios están cerrados.

49


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields