Lithium: Inmate 39 lleva horror claustrofóbico a PS4

0 0
Lithium: Inmate 39 lleva horror claustrofóbico a PS4

“Todos ven lo que aparentas ser, pocos realmente saben lo que eres.”

¿Te has sentido alguna vez atrapado en una pesadilla de la cual no puedes despertar? ¡Pues bien, nosotros sí! Y es por esto que hemos creado Lithium Inmate 39. Somos un pequeño equipo de personas con la idea de crear un juego tipo thriller psicológico de resolver “puzzles” en un mundo 3D que muchos jugadores han estado esperando. Estamos súper emocionados de presentar esta intrigante historia que se contará de una forma inteligente lo cual hará que te quedes pegado a tu asiento.

Lithium: Inmate 39 lleva horror claustrofóbico a PS4

A pesar de que ya contamos con experiencia desarrollando juegos publicitarios y educativos, hemos decido al fin hacer nuestro primer juego para consolas.

Lithium cuenta la historia de un paciente psiquiátrico que debe encontrar la forma de conocer su origen, descubrir su pasado y obtener las respuestas que le permitan entender que ocurre en su mente. Con esto hemos traído a la vida a un personaje basado en un lémur humanoide que representa cómo él mismo se ve con sus problemas mentales.

El Inmate 39 necesitará superar los peligros, trampas y “puzzles” que encontrará cuando atraviese los diferentes capítulos del juego. De hecho, cada capítulo está inspirado en cómo el Inmate ve el mundo y el razonamiento que lo llevará a conocer su propia verdad. Diferentes cinemáticas se irán mostrando para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Lithium: Inmate 39 on PS4Lithium: Inmate 39 on PS4

Durante el desarrollo del juego hemos tomado elementos de juegos clásicos de terror que nosotros mismos hemos disfrutado muchísimo y que sabemos que fanáticos del género podrán reconocer cuando lo estén jugando. Alrededor de 30 tipos de enemigos y criaturas han sido cuidadosamente diseñados para que cada uno tenga una conexión con la historia principal. Muchas de estas criaturas están inspiradas en dibujos hechos por pacientes psiquiátricos reales.

Estamos presentando un juego con una atmósfera inquietante, sombría e intrigante. Diseñada en escala de grises con un único color rojo que se mostrará en situaciones peligrosas y mortales. A fin de incrementar la sensación de claustrofobia y pánico, hemos usado una cámara fija colocada estratégicamente para obligar al personaje principal a confrontar sus peores pesadillas. En momentos así, un poderoso aliado te ayudará a destruir y eliminar a sus enemigos.

Además, se ha diseñado cuidadosamente la música para que calce con cada situación dependiendo donde se encuentre, en qué momentos o las batallas con algún enemigo final o jefe.

Lithium: Inmate 39 on PS4

Estamos complacidos de traerles este juego que estará disponible muy pronto, el cual contará con contenido adicional descargable. El juego ha sido creado con mucha pasión y esfuerzo.

Realmente deseamos que disfruten de este juego tanto como nosotros hemos disfrutado el proceso de crearlo.

Estamos deseosos de escuchar sus comentarios, opiniones y de responder a cualquier pregunta que puedan tener. ¡Siéntanse libres de interactuar con nosotros!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.