No Time to Explain se estrena el 29 de marzo en PS4

0 0
No Time to Explain se estrena el 29 de marzo en PS4

¡Hola a todos! Soy Alex Nichiporchik, CEO de tinyBuild. Cuando anunciamos Party Hard para PS4 el mes pasado, les dije que estaríamos de vuelta muy pronto con más anuncios para PS4. Es hora de que actúe como prometí.

Cuando tinyBuild comenzó en el año 2011 fue el éxito de nuestro primer juego, Time to Explain, el que nos permitió ampliarnos y convertirnos en un editor independiente y ayudar a otros desarrolladores a llevar sus juegos a las masas. Ahora por fin voy a cumplir mi sueño de ver No Time to Explain en PlayStation.

¡Y llegará el próximo 29 de marzo!

No Time to Explain se estrena el 29 de marzo en PS4

Yo soy tú del futuro, no hay tiempo para explicar!

Imagínate la escena: Estás en lo tuyo y bailando contento cuando, de repente, las paredes de la sala explotan, tu yo del futuro se aparece, y él (¿o tú?) te dice (¿a ti mismo?) que necesitas irte con él. ¡No hay tiempo para explicar!

Entonces es arrancado de la tierra por la gigante garra de un cangrejo, y arrastrado a regañadientes al olvido.

Afortunadamente, tu futuro yo deja caer un extraño dispositivo cañón/jetpack en el suelo, que podrás utilizar para perseguirlo y tratar de salvar su vida. O tu vida. Espera, si él muere, ¿todavía tú existirás? ¿Seguirá sucediendo de esto?

De acuerdo, esto se está poniendo un poco confuso. Retrocedamos un momento.

No Time To Explain on PS4No Time To Explain on PS4

Cómo avenirse con el Cañón del Futuro.

No Time to Explain es un juego de plataformas en 2D con una peculiaridad: tu arma es también tu medio de movimiento. Puedes disparar el cañón para matar a enemigos gigantes, pero también puedes disparar al suelo para impulsarte en el aire. Esto te permite saltar paredes altas, esquivar obstáculos mortales a tu alrededor, y en general tratar de mantenerte con vida.

Sin embargo, esto no te va a mantener con vida. Vas a morir una y otra vez. Créeme.

No Time to Explain es un juego muy tonto, y cuanto más entres en el juego, más ridículo se convierte. A veces tu arma cambiará, o tu héroe se transformará, o el mundo a tu alrededor no tendrá sentido, o tal vez sólo conseguirás ponerte gordo y comer un montón de pastel. Francamente, se acabaron todas las apuestas.

A lo largo del camino hay secretos para encontrar en los lugares más difíciles. Cuando digo “secretos”, obviamente, significan “sombreros”. ¿Quieres jugar en el juego como un zorro? ¿Un dinosaurio? ¿Un pirata? ¿Por qué no poner una salchicha en tu cabeza? ¿Por qué no tomar todos los sombreros que hayas desbloqueado y ponerlos a todos uno encima del otro? Sé que les gustan los sombreros, no me mientan lectores del PlayStation.Blog.

Ah, y debes saber esto: puedes jugar por todo el juego con hasta cuatro jugadores. Es increíblemente caótico, y puede causar que lances a tus amigos de cabeza por la ventana, pero probablemente no eran buenos amigos, así que de todos modos a quién le importa, ¿verdad?

No Time To Explain on PS4

Así que para reiterar: No Time to Explain es un juego que consiste en matar cangrejos gigantes alienígenas, comer pastel, luchar contra tiburones apuntando malditos rayos láser a sus cabezas, bailar mucho y, en general, tratar de averiguar lo que está sucediendo realmente.

¿En realidad, alguien encuentra raro que yo tuviera mucho tiempo para explicar esto?

Eso es No Time to Explain. Estoy deseoso de ver que muy pronto se estrenará en PlayStation, y ponerlo en tus manos con un impulso violento.

Y si piensas que Party Hard y No Time to Explain no eran lo suficientemente locos, sólo tienes que esperar hasta que veas todos los otros juegos que muy pronto tenemos en camino a PlayStation. ¡Espera ver de nuevo mi aparición en PlayStation.Blog en los próximos meses!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields