La beta abierta de Battleborn comienza el 8 de abril en PS4

0 0
La beta abierta de Battleborn comienza el 8 de abril en PS4

Para prepararte para la beta abierta de Battleborn, debes poner tu mente en lo que está en juego. Situado en un futuro lejano, estás luchando por salvar a la última estrella en el universo. Tienes 25 héroes a tu disposición –cada uno con muy diferentes personalidades, poderes y estilos de juego–cuando te sumerges en el Story Mode (Modo de historia) lleno de acción o juegas “cinco contra cinco” en el Competitivo Multijugador.

Experimenta la progresión natural del juego a medida que subes de rango y desbloqueas nuevos héroes, pieles, provocaciones, mutaciones Helix, y más durante la beta abierta de Battleborn.

Battleborn on PS4

Lo básico

¿Cuándo es?

  • Abre el 8 de abril a las 10:00 a.m., hora del Pacífico
  • Cierra el 18 de abril a las 7:00 a.m., hora del Pacífico

Los jugadores Beta en PS4
Los jugadores de PS4 que participen en la Beta abierta recibirán como regalo el primer Battleborn DLC Pack 1 y tendrán acceso instantáneo a Alani después del estreno. Además, los jugadores en PS4 tendrán acceso a Toby, el héroe de Battleborn, durante la Beta abierta.

Fecha para precargar la beta
¡Acelera tu PS4 porque la precarga comienza el 6 de abril a las 5:00 pm, hora del Pacífico!

Tamaño aproximado de la beta
8.5 GB

¿Dónde se puede bajar?
La beta abierta de Battleborn estará disponible en PlayStation Store . Bájala directamente de la tienda; no se requiere inscripción ni código.

Regiones disponibles
¡La beta abierta de Battleborn estará disponible en todo el mundo!

PS Plus
No se requiere PS Plus para participar en la beta abierta.

Sugerencias e informes de errores
Las sugerencias y los informes de errores son una parte esencial de la Beta abierta de Battleborn. Inicia la sesión en los Foros Gearbox de la beta abierta y ¡envíanos tus comentarios!

El contenido

Durante la Beta abierta podrás experimentar la progresión natural de Battleborn, que incluye dos episodios del modo de historia, dos modos competitivos para multijugador, 25 héroes (algunos disponibles al instante, otros se desbloquearán cuando avances), y a medida que juegues podrás clasificar hasta en tres sistemas diferentes de progresión.

El Modo de Historia
Entra a jugar en solitario o en el modo cooperativo con hasta 5 jugadores en dos episodios completos del Modo de Historia: el Algorithm y el Void’s Edge).

  • El Algorithm: Asume la misión del Algoritmo para depurar y desbloquear a ISIC, la pícara IA Magnus. Si jugaste el año pasado en la Prueba Técnica Cerrada, te darás cuenta de que Geoff, el Spider King, ha hecho algunos cambios a su guarida.
  • Void’s Edge: Lleva un abrigo, porque Bliss, el planeta helado, es muy frío. Un portal Varelsi se ha abierto y te toca a ti luchar durante la invasión y entregar la carga.

Modos competitivos para multijugador
Desafía a otros jugadores para pelear en los dos modos competitivos para multijugador: Incursion (Incursión) y Meltdown (Deshielo).

  • Incursión: (Mapa Overgrowth) Destruye los dos Spider Sentry Drones antes de que ellos lo hagan a los tuyos
  • Meltdown: (Mapa Paradise) Envía oleadas de secuaces a la muerte y gana puntos por cada secuaz que se lance al incinerador. ¡Gana el equipo que tenga más chatarra!

Disfruta de una fiesta con tus compañeros
¡Recluta a tus amigos para una experiencia verdaderamente tremenda en la beta abierta!

  • Celebra con amigos o busca jugadores al azar para unirte a ellos en los episodios del Modo de Historia cooperativo.
  • Juega en pantalla dividida, ya sea en el Modo de Historia o el Modo competitivo para Multijugador.
  • Comunícate con tus compañeros de equipo en el Voice Chat del juego.
  • Crea encuentros especiales privados con amigos para tener una idea de los controles y practica con nuevos personajes a medida que los desbloquees.

Battleborn on PS4

Los Héroes de Battleborn
Battleborn tiene una larga lista inicial de 25 héroes aptos para jugar, que seguirá creciendo con cinco nuevos héroes gratuitos, después del estreno . Comenzarás la beta abierta con 7 héroes desbloqueados y el resto se desbloqueará cuando subas de rango y completes objetivos. Mientras tanto, he aquí un rápido resumen de los principales tipos de personajes: Los Attackers (atacantes), los Defenders (defensores), y Support (Apoyo).

  • Los atacantes: Entra a la lucha con una variedad de héroes Battleborn ofensivos. Lanza golpes, córtalos, hazlos reventar, o destruye la artillería pesada con Rath, Deande, Phoebe, Whiskey Foxtrot, Mellka, Thorn, Marquis, Oscar Mike, Benedict, Caldarius, El Dragón, Orendi, Shayne y Aurox y Ghalt.
  • Los defensores: Recibe un golpe por el equipo (o dos, o tres) con personajes como Attikus, Galilea, Kelvin, Boldur, ISIC, Toby, y Montana.
  • Apoyo: escudos, curaciones, y aún más potencia de fuego – Miko, Reyna, Kleese, y Ambra pueden ayudar al equipo en la pelea.

Nación de PlayStation, recuerden: ¡En la Beta abierta tendrán acceso a Toby, el pingüino adorable en un mechsuit!

Los sistemas de progresión
Experimenta los varios sistemas de progresión de Battleborn durante la Beta abierta. Jugar el Modo de Historia o los Modos Competitivos para multijugador te hará ganar XP hacia aumentos temporales de Helix, así como niveles persistentes de Command Rank (Rango de órdenes) y Character Rank (Rango de personajes).

  • Helix: Durante un solo encuentro competitivo o un episodio del modo de Historia, cada nivel que ganes activa una nueva oportunidad de aumentar el Helix, hasta el nivel 10. Cada nivel tiene dos opciones de aumento y el Helix de un personaje se reinicia al comenzar un nuevo encuentro o un episodio, lo que significa que puedes adaptar las habilidades de tu personaje a la situación en cuestión.
  • Character Rank: Cada personaje sube más de rango cuanto más se juega hasta el rango 15. Los niveles del Character Rank persisten en todos los modos, y a diferencia de los aumentos de Helix esta experiencia no se reinicia al final de un encuentro o de una misión. Aumentar el Character Rank desbloquea las Mutaciones, que son Aumentos adicionales que están disponibles en el menú de Helix. Mientras mayor sea el rango del Personaje, más aumentos de Helix, provocaciones, títulos, y pieles podrás desbloquear para ese personaje.
  • Command Rank: El Command Rank persiste en todos los modos y en todos los personajes aptos para jugar. Cada encuentro de Competición (con exclusión de los robots) y el episodio de Historia ganan un XP para el Command Rank de tu jugador. Subir de rangos en la Beta abierta desbloqueará personajes, nuevas opciones de engranajes, títulos y más hasta que se alcance el Command Rank de 100.

Battleborn on PS4

Lo que se construye
En cada mapa y en cada Modo encontrarás estructuras tácticas edificables ubicadas estratégicamente. Estas construcciones pueden comprarse, y mejorarse utilizando Shards (fragmentos) encontrados en cada nivel. He aquí un par de ejemplos de lo que se puede construir en el transcurso de un determinado encuentro.

  • Torretas automáticas: Las torretas tienen diferentes tipos de armamentos ofensivos y atacarán a cualquier enemigo a la vista, ya sea a los secuaces enemigos o a los Battleborn por igual.
  • Estación de Curación: La estación de Curación regenerará la salud a través del tiempo en un área alrededor de la estación para el equipo que la compre
  • Aceleradores: Los aceleradores aumentarán la velocidad a los Battleborn y secuaces amigos al pasar cerca de ellos.
  • Súper secuaces: Los súper secuaces se pueden comprar en la base del equipo y son bien dignos de los Fragmentos. Su capacidad para mantener y hacer más daño que otros secuaces añade más potencia de fuego a tu equipo.

Otra información

¿Hay algún acuerdo de confidencialidad?
¡No, es una beta abierta, lo que significa que puedes transmitir, grabar video y jugar Battleborn todo lo que quieras!

¿Puedo transmitir o grabar video de Battleborn?
¡Pues claro! ¡Pásanos un Tweet a @Battleborn y haznos saber que estás transmitiendo Battleborn en vivo!

¿Necesito tener una cuenta de Shift para la beta abierta?
¡No!

¿Habrá algún tipo de mantenimiento programado durante la Beta?
No, no hay planificado ningún tiempo de inactividad o mantenimiento durante la Beta abierta. Si alguna vez fuera necesario el mantenimiento, te lo haríamos saber en el Twitter de Battleborn.

¿Se trasladará mi progreso al juego cuando lo compre en la tienda minorista?
No, el progreso en la Beta abierta no se trasladará al juego cuando lo compres en una tienda local.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields