El tráiler de Ratchet & Clank presenta la dudosa narración del Capitán Qwark.

1 0
El tráiler de Ratchet & Clank presenta la dudosa narración del Capitán Qwark.

Hola a todos,

Parece increíble que estemos sólo a tres semanas del debut de los más grandes héroes de PS4. Hemos bromeado que Ratchet & Clank para PS4 es un juego basado en la película basada en el juego …. ¡y eso es en realidad bastante exacto!

La película y el juego están diseñados como piezas complementarias. Cuentan la misma historia original de Ratchet & Clank luchando contra el Chairman Drek, con los mismos importantes movimientos y arcos dramáticos de los personajes. La película se centra un poco más en el desarrollo de los personajes y el juego está un poco más enfocado en la acción que ocurre entre las escenas. Nuestro objetivo era aprovechar lo que cada medio sabe hacer mejor.

Sin embargo, el juego tiene una diferencia notable con la película: el juego es narrado por el capitán Copernicus L. Qwark. Por tanto, tienes la versión torcida e interesada de los eventos que ofrece Qwark para establecer una forma diferente de experimentar la historia. Él presenta correctamente todos los detalles mayores, pero las pequeñas acotaciones son todas de su cosecha. Cuando veas el nuevo tráiler del juego (¡y juegues el juego el próximo mes!), tendrás que preguntarte: ¿Podré confiar en Qwark?

Tenemos la esperanza de que cuando juegues Ratchet & Clank, sentirás la emoción que sentiste la primera vez que jugaste un juego de Ratchet & Clank. Pero vamos más allá de esa nostalgia con un magnífico Ratchet & Clank que sigue las normas modernas, y es un debut apropiado para la franquicia en PS4. Queríamos contar la versión más reciente de la historia original de Ratchet & Clank, completamente sincronizada con la película.

Ratchet & ClankRatchet & Clank

El juego estará disponible en PS4 el 12 de abril, y la película de Gramercy Films le seguirá poco después. Para los fanáticos de la serie, también tenemos un regalo muy atractivo para los pedidos de Pre-Venta. Obtendrás acceso al Bouncer, una de mis armas favoritas de todos los tiempos en Ratchet & Clank, si pides por anticipado el juego en PlayStation Store, o en una tienda participante antes del 11 de abril de 2016.

¡Deseamos verte en la Galaxia Solana en tan sólo unas semanas!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields