El futuro de Guns Up! en PS4

0 0
El futuro de Guns Up! en PS4

El equipo de desarrolladores quisiera agradecer públicamente a nuestra comunidad su tremendo entusiasmo y su contribución para dar forma al futuro del juego. Seguimos desarrollando nuevas características y contenido, pero queremos aprovechar esta oportunidad para dar a conocer algunas de las cosas que estamos preparando. Si no estás familiarizado con Guns Up!, búscalo en la sección gratuita en PlayStation Store.

Guns Up! on PS4

Acerca de Guns Up!

Guns Up! es una fusión de RTS con una defensa de torres cargada de acción que te enfrenta a otros jugadores. Debes construir una base, defenderla y ponerte en camino para aplastar a tus enemigos con tu ejército imparable.

¿Qué hemos estado haciendo?

Guns Up! es un proyecto en curso y el equipo de desarrollo ha estado trabajando a toda máquina desde su estreno. Estamos trabajando en la mejora y ampliación del juego, pero prestando mucha atención a lo que la comunidad quiere.

Desde el estreno, hemos añadido al juego nuevos Héroes y Unidades regulares, así como nuevas Perks (Ventajas) y tarjetas de Commands (Órdenes). También hemos ampliado los niveles de construcción y reducido la cantidad de recursos necesarios para cada actualización. Las Daily Rations (Raciones diarias) (recompensas por el acceso) fueron otra solicitud de la comunidad que acabamos de agregar. Las oleadas de Misiones y Defensas han sido un foco importante debido a la demanda popular y más de esto está en camino junto con algunas de las características mayores que se describen a continuación.

Con el apoyo de nuestra gran comunidad, hemos seguido optimizando en gran medida la red y el desempeño del juego desde su estreno. A medida que avanzamos, esto seguirá siendo un foco importante para la calidad general de la experiencia.

¡Mirando hacia el futuro!

Después de la actualización de hoy todavía hay mucho que planeamos llevar a cabo en el futuro. He aquí un pequeño adelanto de sólo unas pocas cosas que esperamos presentar en un futuro no muy lejano.

¡Las repeticiones!

Esta ha sido una de las características más solicitadas por la comunidad y algo en lo que el equipo ha estado trabajando arduamente para presentártelo. Hemos aprendido algunas tácticas excelentes viendo el vídeo de los jugadores en Guns Up! y nos entusiasma ver lo que sucederá cuando todo el mundo pueda ver cómo les va a sus bases durante los ataques.

Mejoras de la IA

Nuestro nuevo sistema de inteligencia artificial se está acercando a su estreno y con él tus unidades mostrarán una mejor selección de objetivos y comportamientos especializados. ¡Estamos encantados por ver qué estrategias surgirán una vez que la comunidad ponga sus manos en la nueva y mejorada IA! Con esta actualización también esperamos que nuestros usuarios de nivel superior experimenten un rendimiento más fluido en el fragor de sus gigantescas batallas.

Guns Up! on PS4

Y mucho más..

Estamos trabajando en muchas más funciones que podremos tratar aquí, y esperamos dar a conocer más detalles a medida que se aproxime el estreno. Aquí hay algunas:

  • Nuevos Trofeos
  • Tarjetas de órdenes para apoyo aéreo
  • Nuevas trampas
  • Unidades de Veteranos
  • Reinicio de bases
  • Alianzas
  • Vehículos

Si aún no eres parte de la comunidad, por favor participa en los foros y ¡danos tus sugerencias!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields