Hellblade: Senua’s Sacrifice y un héroe creíble

0 0
Hellblade: Senua’s Sacrifice y un héroe creíble

Hola fanáticos de PlayStation, soy Dominic Matthews, de Ninja Theory. Hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes una escena de Hellblade: Senua’s Sacrifice, nuestro próximo juego en PS4. En esta escena vamos a revelar una nueva imagen para Senua basada en nuestro objetivo de hacer de ella uno de los personajes más creíbles jamás vistos en un videojuego.

Hellblade: Senua’s Sacrifice y un héroe creíble

Senua es una guerrera celta que viaja al corazón del territorio vikingo, pero mientras tanto lucha con traumas y psicosis. Es importante para nosotros retratar las pruebas físicas, emocionales y mentales a que la somete su búsqueda, tanto en el modelo del personaje como en la representación de su realidad. Un ejemplo de este comportamiento son las voces que Senua oye en la escena. Estas voces se han grabado en sonido binaural, lo que significa que si las escuchas con los auriculares puestos suenan como si estuvieran en el espacio tridimensional que te rodea.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Pero hay en esta escena más de lo que parece. Queremos ofrecer una primicia mundial: una nueva tecnología que permite a nuestra actriz realizar la escena en vivo y en tiempo real directamente en el mundo del juego. Por lo que sabemos, nadie ha hecho antes esto con un personaje de tal fidelidad.

Hellblade Senua’s Sacrifice es nuestro primer título desarrollado y autopublicado de forma independiente. Tenemos un equipo pequeño de 16 personas para crear el juego, pero pensamos que ser independientes nos ha dado la libertad de tratar de hacer avanzar nuestras ideas creativas y la tecnología más de lo que nunca antes habíamos conseguido.

La creación de Hellblade: Senua’s Sacrifice continúa sin parar, con novedades interesantes que tienen lugar en muchas áreas, de las que puedes ponerte al día en nuestra agenda de desarrollo. En los próximos meses podrás ver las nuevas agendas, que comprenden nuestro nuevo sistema de combate, la forma en qué estamos construyendo el mundo de Hellblade, y nuestro continuo trabajo para representar las visiones de Senua.

¡Gracias por tu apoyo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields