Dark Souls III: Una guía para principiantes acerca de cómo ser Prudente, Paciente y Perseverante

3 0
Dark Souls III: Una guía para principiantes acerca de cómo ser Prudente, Paciente y Perseverante

¡Hola Nación PlayStation!

En preparación para el lanzamiento de Dark Souls III, tuvimos la oportunidad de recibir un aporte para nuestra estrategia de supervivencia de parte de Nick O’ Leary, PR Manager, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Quisimos enfocarnos en las tres P; Prudencia, Paciencia y Perseverancia. Sabemos que ser prudente significa no usar toda tu energía de una sola vez al momento de combatir con tu enemigo. Necesitas observar y aprender ya que este juego es mucho más rápido que otros y tal vez un poquito más frenético que Bloodborne, y ahora también tenemos Weapon Arts. Paciencia significa respirar profundo e ir paso por paso, y bueno, perseverancia se sobreentiende. En todo caso, ¿quién se va a dar por vencido?

Lo que sí es seguro decir es que nos vamos a enfrentar a un gran desafío este 12 de abril pero estamos listos, ¿verdad? Además, no hay porque preocuparse ya que Nick está aquí y nos ha compartido 5 consejos para salir de ahí vivos. Descargo de responsabilidad: él dice que no puede prometer nada…

Consejo 1: Ve despacio y paciencia, en realidad, es una virtud.

Consejo 2: Mantente protegido todo el tiempo. Nunca sabes cuando vas a ser atacado…

Consejo 3: Utiliza tus habilidades con las armas y no temas si tienes que cambiar de armamento si la situación requiere de tácticas diferentes.

Tip 4: ¡Busca las hogueras para puntos de seguridad!

Tip 5: Y lo más importante, que no te de miedo explorar el mundo y buscar historias escondidas. Después de todo, lo más importante es lo que vas a experimentar…

¿Qué más añadirías a esta lista? Comenta más abajo para que podamos vencer esto juntos.
Y un recordatorio, si adquieres la pre-venta de Dark Souls III en PlayStation Store, recibirás una copia de la banda sonora y un tema dinámico de Fire Fades.

Los comentarios están cerrados.

3

  • Otra cosa es caminar alrededor del enemigo y tener preparado el escudo o para esquivar y caminas a su alrededor como que se quedan confundidos y les toma tiempo atacar y casi siempre fallan ademas de si te pegan no te cures de inmediato toma tiempo en el cual pueden matarte con un golpe rapido

  • Tip 6: git gud

  • Ten cuidado con los enemigos comunes, son más difíciles que los boss. Cuida tus almas. Siempre regresa por ellas

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.