Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice arriba el 22 de marzo a PS4

0 0
Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice arriba el 22 de marzo a PS4

Era el año 2013, y nuestro equipo, entonces formado por cuatro hombres (y algunos voluntarios increíbles) en Muteki estaba terminando casi dos años de trabajo en Dragon Fantasy: Book II. Habíamos hecho por fin el glorioso JRPG de estilo 16 bits que nos propusimos hacer cuando éramos adolescentes. Sólo que no se hizo.

A veces, cuando viertes todo lo que tienes en un juego durante años y años hasta que tus únicas opciones son despachar o morir, es difícil ver realmente lo que tienes. Y lo que teníamos era un buen juego, pero fue enterrado bajo una pila de cosas que podrían mejorarse.

Avancemos rápidamente hasta 2015. Habían pasado años, se habían encontrado nuevos puestos de trabajo, sin embargo, todavía no éramos capaces de seguir adelante, porque en realidad no habíamos logrado lo que nos propusimos hacer con Dragon Fantasy.

Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice on PS4

La solución era clara: hora de volver al trabajo. Pusimos tiempo de nuestras noches y fines de semana durante un año para arreglar el juego que había sido nuestro sueño de infancia. ¡Incluso recibimos un poco de ayuda de nuestros buenos amigos de Choice Provisions donde Adam (escritor, diseñador, programador jefe, y otros calificativos) ahora trabaja! Y hoy estoy orgulloso de anunciar que Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice llegará a PS4 el 22 de marzo de 2016.

Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice se describe mejor como la ‘versión del director del juego anteriormente titulado Dragon Fantasy: Book II. Hemos corregido decenas de errores. Mejoramos la narrativa. Hemos reajustado todas las batallas en el juego. Y entonces añadimos algunas nuevas características e incluso una nueva pelea de jefes, para hacerlo mejor.

¿Quieres más desafíos? Empuja el nuevo deslizador de dificultad hasta el máximo. Vas a tener entonces que elegir cuidadosamente cada mando en la batalla o arriesgarás una derrota segura. ¿Prefieres avanzar rápidamente por el juego? Empuja el deslizador hacia atrás. Puedes hacerlo cuando quieras.

Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice on PS4Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice on PS4

¿Te gusta más completarlo todo? Hemos añadido una nueva bestia en el juego para ayudarte a llevar rastro de los monstruos que hayas derrotado y capturado.

¿Necesitas ayuda para terminar tus cacerías de recompensas? The Thieve’s Guild ha establecido puestos en todas las ciudades importantes en el juego para ayudarte a recoger tus ganancias.

Con Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice en PS4 estrenaremos finalmente el juego como lo queríamos la primera vez. Y si eres un fanático de retro-JRPGs, estamos seguros de que te va a encantar.

Para atajar algunas de las preguntas obvias:

¿Es esto de tener una mejor versión una forma de sacar más dinero a la gente que ya compró los juegos?

¡No! Este juego será incluido en el acuerdo original de compra cruzada (en varias plataformas), por lo que si compraste Dragon Fantasy: Book II en PS3 o PS Vita, también obtendrás esta versión. Disfrútala.

Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice on PS4Dragon Fantasy: The Black Tome of Ice on PS4

¿Por qué el nuevo título?

Transformamos la historia para que puedas jugarlo cómodamente sin haber jugado previamente juegos en la serie, y queríamos asegurarnos de que el juego se destacara por sí mismo. ¡Además, suena mejor!

¿Alguna otra pregunta? Déjalas en los comentarios. ¡Estaré al tanto para responderlas!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.