Thumper desata un infierno rítmico en PlayStation VR

0 0
Thumper desata un infierno rítmico en PlayStation VR

Soy Marc, integrante de Drool, con una actualización de Thumper, nuestro juego de violencia rítmica para PS4. En Thumper, eres un escarabajo espacial que se precipita a toda velocidad hacia una maníaca y gigantesca cabeza. El modo de juego y los controles son mínimos y simples, por lo cual es fácil jugar. Hemos trabajado intensamente para hacer que Thumper sea accesible y divertido no sólo para los jugadores consumados del juego rítmico, sino para fanáticos más casuales de los juegos de acción.

Pero cuando penetres más en Thumper encontrarás que no va a ser fácil. Nuestro enfoque en la simplicidad nos permite llevar el sentido de la velocidad y la acción física a extremos que nunca has experimentado antes en un juego de ritmo. Antes de darte cuenta, te verás corriendo a través de un montón de pistas tortuosas, obstáculos, enemigos y jefes. Echa un vistazo en nuestro último tráiler al implacable “infierno rítmico” de uno de nuestros niveles avanzados. ¡Y haznos saber lo que piensas!

Si te fijas bien, en el tráiler verás que hay alguna mecánica nueva en el juego que necesitarás dominar. En los primeros niveles, tu movimiento está limitado a un solo carril de alta velocidad. Pero a medida que aumenta la dificultad, podrás deslizarte y pasar rozando por varios carriles de señales rítmicas y obstáculos. Aún estamos afinando los controles y la forma de juego para varios carriles, pero nos sentimos entusiasmados con el modo de juego singular y brutal que podemos crear con ella. ¡Ha ampliado nuestra paleta para el diseño de niveles y ahora podemos desarrollar muchas formas diferentes de derrotarte!

Por último, Thumper no sólo se estrena en PS4. También llegará a PlayStation VR. Para ser sincero, al principio no estábamos seguros de si Thumper sería adecuado para VR. Hemos pasado los últimos años obsesionados con hacer de Thumper la experiencia bidimensional más intensa posible. ¿No sería una versión para VR demasiado intensa? Bueno, a pesar de nuestro parecer, recientemente hicimos que el juego se ejecutara en PS VR, sólo para ver. Ahora podemos confirmar que no sólo es más intensa, sino completamente abrumadora!

Thumper on PS4Thumper on PS4

El desarrollo para PS VR ha sido tan emocionante porque la forma de jugar en Thumper se interpreta perfectamente y se siente increíble en la pantalla con alta velocidad de cuadros. Al mismo tiempo, la realidad virtual (VR) transforma la experiencia en formas que no esperábamos. Pronto tendremos más que decir sobre Thumper VR, pero una cosa es segura: todo el juego se podrá jugar tanto en 2D como en VR.

No importa que juegues en un televisor y sistema de sonido de gran tamaño, o que te sumerjas completamente en PlayStation VR. Cuando Thumper se estrene a finales de este año, vas a sentir la violencia rítmica.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields