Overwatch se estrena el 24 de mayo en PS4 y el acceso anticipado se inicia el 3 de mayo

0 0
Overwatch se estrena el 24 de mayo en PS4 y el acceso anticipado se inicia el 3 de mayo

¡Hola PlayStation.Blog! ¡Soy Jeff Kaplan, del equipo de desarrollo de Overwatch, y estoy feliz de que todos sepan que Overwatch se estrenará el 24 de mayo en PS4!

Como obsequio, si compras Overwatch por adelantado obtendrás acceso anticipado a la Beta para ti y un amigo desde el 3 al 4 de mayo. Después de eso, todo el mundo tendrá la oportunidad de jugar gratis durante nuestra beta abierta del 5 al 9 de mayo.

Overwatch

¿Qué es Overwatch?

Overwatch es un juego de acción basado en equipos, para varios jugadores con un elenco de 21 héroes dinámicos. Al tener lugar en una Tierra del futuro cercano, Overwatch ofrece a los jugadores la posibilidad de doblar el tiempo, desafiar la física, y desatar fuerzas y armas extremas.

Los equipos compiten en grupos de seis contra seis, con mapas basados ​​en objetivos establecidos situados por todo el mundo. Protegerás un templo antiguo en Egipto, acompañarás un dispositivo EMP por el King’s Row (Paseo del Rey) en Londres, lucharás por el control de Lijiang Tower en China, y más. Cambiar héroes en el camino es la clave para oponerse a tus rivales y ganar la mayor ventaja en la batalla.

OverwatchOverwatch

Overwatch

¿Por qué una beta abierta y un acceso anticipado?

Sabemos lo importante y significativo que puede ser probar un juego antes de comprarlo. También queremos asegurarnos de que tengas una buena idea de lo que será el juego completo, por lo cual estamos haciendo que los 21 héroes y todos los mapas y modos de juego estén disponibles en la Open Beta, de esa manera puedes comenzar realmente a manipular los conceptos centrales del juego, como los papeles, los contadores y los cambios de héroes, en una variedad de diferentes tipos de mapas. La parte del acceso anticipado de la Open Beta es nuestra pequeña forma de agradecer a los jugadores que han invertido en Overwatch con anterioridad. Que creas en este juego significa mucho para nosotros.

Si deseas apoyar a Overwatch, puedes comprarlo ahora con antelación para obtener acceso anticipado a la beta abierta.

Gracias, estamos deseosos de que te unas pronto a nosotros.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields