Don’t Die, Mr. Robot! llega mañana a PS4

0 0
Don’t Die, Mr. Robot! llega mañana a PS4

En lo profundo del electroabismo vive un pequeño robot a quien le encanta comer frutas explosivas. Pero también le gusta mucho mantenerse con vida. Ahí es donde entras tú…

¡Hola, gente! Aquí Mike y Charlie de Infinite State Games. Estamos orgullosos de anunciar que Don’t Die, Mr. Robot!, nuestro juego de salón para PS Vita, que es un juego de culto, se estrena mañana en PS4!

La versión para PS4 tiene también una gran cantidad de ajustes y mejoras. Hemos enriquecido los efectos visuales para llegar a unos suaves 60 cuadros por segundo en alta resolución (HD). Hemos ajustado la banda sonora para que suene aún mejor en una pantalla grande. Hemos manipulado los controles a la perfección, y vamos a llenar tu regazo con una maravilla de resplandeciente neón tecnicolor que emana de la barra luminosa del DualShock 4.

¿Quién no quiere un regazo resplandeciente más pasarlo bien esquivando balas de forma maníaca, eh?

También se puede comprar para varias plataformas, por lo que podrás obtener la versión para PS Vita de forma gratuita si ya no la tienes. Ah, y le hemos puesto un precio súper asequible, lo que significa que cualquiera puede entrar en un trance de frutas explosivas sin ir a la ruina.

Don’t Die, Mr. Robot! tiene todo esto en PS4, más los modos de juego populares que hicieron a la versión de PS Vita una de las favoritas:

  • El Arcade Mode, brutalmente adictivo, lleva a tu sala la gloria de los juegos de salón con una compulsiva caída mortal en el electroabismo de frutas.
  • El intenso modo Score Attack te da dos minutos y medio para llevar el mecanismo de puntuación a sus límites, o morir y quedar realmente mal. ¡Todo depende de ti!
  • El modo Chill Out, de nombre engañoso, está lejos de relajarte en absoluto. (perdona, nos pareció que sería muy divertido.)
  • El Remix Mode, que te da 50 misiones de reglas confusas y variaciones en el estilo de juego.

Don’t Die, Mr. Robot! on PS4Don’t Die, Mr. Robot! on PS4

Cada modo de juego comparte las clasificaciones con la versión para PS Vita, así que si no te las arreglas para obtener una puntuación alta en casa, puedes mantener tu racha jugando en el camino. ¡También hay muchas otras sorpresas, así que enciende el televisor a todo volumen, ten listo tu controlador, y lánzate de cabeza a este estupendo juego de acción para esquivar balas!

Nos hemos divertido mucho haciendo Don’t Die, Mr. Robot! en PS4 y realmente esperamos que les guste cuando llegue mañana a PS Store!

<3 Mike & Charlie (Infinite State Games)

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.