A reventar globos con Pang Adventures, que llega a PS4 el 19 de abril

0 0
A reventar globos con Pang Adventures, que llega a PS4 el 19 de abril

La espera terminó. Es el momento de aniquilar a algunos alienígenas. ¡Pang Adventures llega a PS4 el 19 de abril!

Un clásico juego de salón …

¡Si no estás familiarizado con la serie Pang es que eres muy joven o no has pasado suficiente tiempo en las salas de juego! Este es uno de los juegos más populares de los años 90, un juego en el que los jugadores guían a dos hermanos en una búsqueda global para salvar a la humanidad de una invasión extraterrestre masiva. ¡Y créanme, estos villanos no vienen aquí para hacer turismo!

… De regreso, con un nuevo episodio!

¡Estamos…tan…pero tan entusiasmados! Pang Adventures es el primer juego de DotEmu en PS4, y nos sentimos orgullosos de haber formado equipo con los amigos de Pastagames (Pix the Cat) para crear un nuevo episodio de esta serie tan querida. Estamos igualmente orgullosos de recibir la bendición de Mitchell Corporation, los desarrolladores del juego original.

Hemos trabajado muy duro para infundirle a Pang Adventures nuevas ideas pero manteniéndonos fieles al espíritu original de la serie. El resultado es un gran equilibrio entre el juego tradicional que nos gustaba tanto en los viejos tiempos y alguna mecánica fresca. ¡Esta nueva aventura estrena características nunca antes vistas, como tipos de bolas de ataque muy singulares, peleas épicas de jefes, y armas nuevas y sorprendentes!

Como puedes ver, los hermanos Pang han actualizado su equipo desde la última invasión extraterrestre. ¡Ametralladoras, lanzallamas, láseres, shurikens … lo tienen todo! ¡Aprovecha este impresionante arsenal y derrota a las bolas atacantes que caen de los cielos!

Las aventuras compartidas son mejores

La cooperación es una estrategia probada para derrotar a los malos, y la función cooperativa que tiene este juego es tremendamente divertida. ¡Únete a amigos y familiares para desarrollar una estrategia exitosa que permita salvar el mundo!

Pang Adventures on PS4Pang Adventures on PS4

Fácil de jugar, difícil de dominar

A mi abuelito le gusta decir “Con las recetas más sencillas se hacen las mejores galletas” y Pang Adventures es una delicia diseñada específicamente para agradar tu paladar lúdico una y otra vez. La facilidad de jugarlo hace que sea sencillo empezar, pero difícil parar.

Por otra parte, Pang Adventures es difícil de dominar, al igual que el juego original. ¡Si deseas jugarlo a la perfección, necesitarás ojos perspicaces y reflejos extremadamente afilados para superar la puntuación más alta y grabar tu nombre entre los grandes!

Esperamos que disfrutes Pang Adventures en tu PS4. ¡Nos vemos el próximo mes en las tablas de clasificación!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields