Enter the Gungeon estará llegando a PS4 el 5 de abril

0 0
Enter the Gungeon estará llegando a PS4 el 5 de abril

Enter the Gungeon está hecho. Bueno, básicamente hecho. Todavía hay trabajo por hacer: la corrección de errores, la compensación, y la planificación de las actualizaciones, pero estamos al final del túnel y nuestro videojuego donde te arrastras por mazmorras y disparas, estará disponible en PlayStation 4 el 5 de abril. Cuando miro el juego terminado, me siento muy orgulloso de lo que nuestro pequeño equipo ha sido capaz de lograr en los últimos dos años. El juego es mucho más grande que nuestra visión original, pero también es mucho mejor, más robusto y con más variedad.

Sabemos que la variedad es el rey en un juego como el nuestro, así que cuando aparecieron las ideas de las armas, hicimos todo lo posible para eliminar la palabra “no” del argumento. Hemos tratado de hacer el juego con tanta diversión y saqueo como fuera posible.

Enter the Gungeon se estrenará con 190 armas de fuego que el jugador puede usar, desde pistolas y fusiles, hasta láseres y armas lanzadoras de rayos, así como también armas mucho más disparatadas. Tenemos un arma que dispara tiburones, un arma que dispara abejas, un cuerno de unicornio que dispara un arcoiris, hay un arma que convierte a los enemigos en pollos, y otra que puede convertirlos en serpientes. Puedes derramar el aceite por todo el suelo con la Fossilized Gun, encender fuego usando la Flare Gun, apagarlo utilizando la Water Gun, y luego congelar el agua usando la Freeze Ray.

Enter the Gungeon

Sin embargo, el botín que encuentras en Enter the Gungeon no son sólo armas, hay 200 elementos que te pueden proporcionar entusiastas permanentes o ventajas temporales. Puedes obtener las Shock Rounds que crean un arco de electricidad entre los disparos de fuego, o las Heavy Bullets que hacen a todas tus balas más grandes y más lentas, pero más potentes. Pudieras encontrar una caja de cartón para ocultarte y saltar sobre los enemigos, o un rollo de cinta adhesiva que une dos pistolas.

Es probable que te sientas muy agradecido por la potencia de fuego adicional cuando se trata de los desafíos que Gungeon lanza contra ti. Esto es tu y tu arsenal contra 85 diferentes razas de enemigos (más simuladores) y 20 jefes asesinos. Eso incluye un singular jefe definitivo para cada uno de los cuatro personajes principales que ocupan un lugar en el pasado. Al incluir la modalidad cooperativa, hay 7 maneras de “ganar” el juego.

Enter the GungeonEnter the Gungeon

Enter the Gungeon

Enter the GungeonEnter the Gungeon

En el camino te encontrarás con los Gungeoneers que vinieron antes. Si los rescatas, pueden resultar agradecidos y abrir una tienda, ayudarte en el Gungeon, o desafiar tu habilidad por un premio. En la mayoría de las carreras podrás comprar artículos del comerciante local, pero te advierto contra el vandalismo o el robo. Hay más de 15 personajes por encontrar en las profundidades, y otros cinco santuarios misteriosos para orar, que proporcionarán una variedad de efectos.

Cuando empezamos el juego pensamos, “¡Por seguro lo tendremos hecho en un año!”. Pero ahora, que llevamos cerca de dos años en el proyecto sólo puedo reírme de nuestro optimismo. Me gustaría agradecerle a Devolver Digital y al equipo de PlayStation por el increíble apoyo a Dodge Roll y a Enter the Gungeon. ¡No estaríamos aquí sin ustedes!

¡Enter the Gungeon se estrenará el 5 de abril de 2016, y realmente espero que les guste!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields