Se presenta la Prueba de Esfuerzo para el Multijugador de Uncharted 4 este fin de semana

0 0
Se presenta la Prueba de Esfuerzo para el Multijugador de Uncharted 4 este fin de semana

Se ha actualizado la fecha de lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End para el 10 de mayo de 2016. Más detalles aquí.

Nosotros, el equipo de la modalidad de multijugador que trabajamos aquí en Naughty Dog, queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos los que participaron en la Beta para el multijugador de Uncharted 4 en diciembre. Fue muy productivo para nosotros, y hemos estado estudiando minuciosamente todos los datos y sugerencias que recibimos de la Beta.

¡Pero todavía no hemos terminado!

Necesitamos su ayuda a fin de hacer todo lo posible para tener un buen estreno de nuestro modo en línea. Vamos a organizar una Prueba de Esfuerzo (Multiplayer Stress Test) para el multijugador este fin de semana, donde el objetivo es conseguir que el mayor número posible de personas juegue en el modo multijugador de Uncharted 4 y así probar nuestra red, selección de encuentros, y mucho más.

Uncharted 4: A Thief's End

Prueba de esfuerzo para Uncharted 4

  • Comienza: El 4 de marzo de 2016, a las 9:00 AM, hora del Pacífico
  • Finaliza: El 6 de marzo de 2016, a las 11:59 pm hora del Pacífico

Por favor, ayúdanos a crear la mejor experiencia posible para todos y participa en la prueba de esfuerzo antes de su estreno. Además, y esto es importante porque queremos que juegue el mayor número de personas que sea posible, para participar no se requiere una suscripción a PlayStation Plus.

¡El cliente de la Prueba de Esfuerzo para el multijugador de Uncharted 4 estará disponible hoy más tarde en PlayStation, así que puedes bajar previamente la Prueba de Esfuerzo y pasar directamente a la modalidad multijugador tan pronto como los servidores estén listos este viernes! Por favor, ten en cuenta que esto es estrictamente una prueba de esfuerzo y de ninguna manera representa lo que en definitiva será la experiencia multijugador; todavía tenemos mucho que dar a conocer entre esta prueba de esfuerzo y el estreno.

Si no estás familiarizado con Uncharted 4 Multiplayer, o si quieres repasar algunas de nuestras características, no dejes de ir a nuestro sitio para preguntas y respuestas de la modalidad multijugador y obtener más información sobre cómo empezar.

Únete a nosotros en nuestro canal de Twitch el viernes 4 de marzo a las 11:30 am y las 5:00 pm, hora del Pacífico, pues vamos a presentar ese día un par de videos en transferencia continua con algunos invitados especiales! Toda la información estará disponible en www.twitch.tv/naughtydog

¡Descarga la Prueba de esfuerzo para el multijugador de Uncharted 4 desde PlayStation Store y nos vemos en línea dentro de unos días!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields