Square Heroes llegará a PS4 el 1ro de marzo

0 0
Square Heroes llegará a PS4 el 1ro de marzo

¡Los fanáticos de los juegos de disparos, combates, y de la caótica modalidad para varios jugadores (multiplayer) deben circular en sus calendarios el martes, 1ro de marzo: es cuando finalmente se podrá bajar Square Heroes para PS4! Ha sido un largo viaje y el equipo de Gnomic Studios está entusiasmado por verlo en las manos de los jugadores de PS4.

¡Todo el mundo quiere juegos para varios jugadores!

No hay nada más satisfactorio que derribar a tu compañero, escuchar sus maldiciones, y luego hacerlo de nuevo sólo para enfadarlos. Todos nosotros en Gnomic Studios crecimos jugando estos tipos de juegos, y el diseño de Square Heroes ha sido motivado por un deseo de recuperar esa sensación y compartirla con los demás. Es un juego estupendo para fiestas: fácil de aprender, pero difícil de dominar, y más divertido cuando se juega con los amigos.

Lo ideal sería estar sentado cerca de tus amigos para darles un puñetazo en el brazo cuando ellos te matan por cuarta vez consecutiva. Si eso no fuera posible, los miembros de PS Plus pueden jugarlo en línea. Incluso puedes jugar con un amigo local y unirte a encuentros en línea, o en LAN, lo que permite batallas entre sofás, sin pantalla dividida.

Square Heroes fue diseñado para funcionar en condiciones de mucho ruido. Las demoras no suelen ser un problema y jugar contra personas de diferentes continentes es muy posible… una hazaña para un juego de acción de ritmo rápido en tiempo real.

Square Heroes of PS4Square Heroes of PS4

¿Alguien para jugar en multiplayer y diferentes plataformas?

Aquí todos estamos de acuerdo, a no dudarlo, en que PS4 es la mejor plataforma de juegos, pero todavía hay quienes no tienen la suerte de poseer una. Es posible incluso que tengas alguno de estos desafortunados amigos, y es por eso que nos hemos asegurado de puedas jugar contra los jugadores de PC en encuentros en línea de Square Heroes.

El juego es un shooter de doble palanca sin balas instantáneas, lo que trae igualdad de condiciones cuando se enfrenta el controlador al teclado y ratón. Si te preocupan los intimidadores y los tramposos, estos jugadores pueden ser expulsados, los encuentros pueden protegerse con contraseñas, y hay una opción para restringir los encuentros sólo para los jugadores de PS4.

¿Cómo funciona?

Los encuentros empiezan cuando seleccionas tu loadout de 30 armas:

  1. Un arma para utilizar en el combate cuerpo a cuerpo, como un bate de béisbol, un hacha de batalla o un pollo.
  2. Un arma ligera, como una pistola o ballesta.
  3. Un arma mediana, como una escopeta o un lanzallamas.
  4. Un arma explosiva, como un lanzagranadas o una bomba lapa.
  5. Un elemento especial, como una bomba nuclear o una bolsa de salud

Inicialmente, sólo está disponible el primer nivel del arma que se utiliza en el combate cuerpo a cuerpo. Cazar (o “cultivar”) alienígenas y recoger sus botines sirve para pagar la siguiente arma que escojas, culminando en armas destructivas y explosivas en el nivel 4 y armas de bolsas en el nivel 5. Esta mecánica única causa una minicarrera armamentista en cada ronda y garantiza los cambios en la forma de juego a lo largo del encuentro.

Square Heroes cuenta con un sistema de nivelación en el que ganas XP para subir de nivel y desbloquear 15 nuevas armas y 15 armas para combates cuerpo a cuerpo. Al ganar cualquiera de los 30 Trofeos también ganas un sombrero de regalo, que le da brillo a ciertas estadísticas y se lo quita a otras para equilibrar. Puedes elegir estratégicamente tu sombrero, las armas cuerpo a cuerpo y el loadout que se adapten a tu estilo de juego y causar la máxima carnicería.

Square Heroes of PS4

¿Quieres modos?

Hay compatibilidad con una variedad de modos de juego:

  • Deathmatch y Team Deathmatch son clásicos que no necesitan explicación.
  • Last Alive y Team Last Alive cambian el modo de juego limitando tus vidas y haciendo más importante la estrategia. Estos modos se inspiraron en Counterstrike y te animan a quedarte y actualizar tus armas antes de atacar.
  • Gnome Hunt y Team Gnome Hunt son similares a King of the Hill, donde primero hay que encontrar y luego sujetar el gnomo para capturarlo. En los juegos de equipo, agruparse es vital para defender al gnomo y capturarlo con mayor rapidez.
  • Survival es un modo cooperativo y un reconocimiento a la precuela Square Off: Trata de no morir por un tiempo, mientras una horda de alienígenas trata de lograr lo contrario
  • Kingslayer es un modo cooperativo en el que las hordas alienígenas son ayudadas por un solo robot brutalmente difícil. El trabajo en equipo es esencial si tienes que matar al rey y ganar el día.

Un poco de historia

Square Heroes es la secuela de Square Off, un juego de disparos, supervivencia y alienígenas que se estrenó en 2009. La premisa del juego es que en el pasado distante, la raza humana fue casi aniquilada por enjambres de alienígenas invasores. Un profesor demente logró mezclar el ADN alienígena con el suyo para crear a nuestros héroes y salvadores: los Square Avengers.

Después de repeler y someter a los invasores, reinaba un período de paz intergaláctica. Sin embargo, los Héroes carecían de una salida para su impresionante poder letal. Se aburrieron y empezaron a luchar entre ellos. Se invitó a los combatientes más letales de la galaxia a participar en un torneo para determinar finalmente quién era el guerrero más grandioso. Pero trajeron con ellos los rumores de una presencia malévola en los confines de la galaxia.

¿Podrán los Héroes ganar el torneo antes de que llegue ese ente malévolo?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields