McDroid llega a PS4 el 1 de marzo

0 0
McDroid llega a PS4 el 1 de marzo

¡Hola, soy Petr, de Grip Digital! En nombre de nuestro equipo completo me alegro de poder anunciar por fin que nuestro juego McDroid llegará a PS4 el 1 de marzo. La fecha de estreno está muy cerca y esperamos verlos jugar el juego.

McDroid on PS4

Si aún no conoces McDroid, es una mezcla de géneros de acción y defensa de torres desarrollado por el gran equipo de Elefantopia. Tomas control de un robot pequeñito y gracioso llamado McDroid que se estrella en un exuberante planeta plagado de escoria alienígena. Con el fin de reparar tu nave y sanar el planeta, tendrás que demostrar a los alienígenas algunos encuentros cercanos del tipo letal.

Como he escrito antes, McDroid es una combinación de defensa de torres y acción. Tendrás que construir tu base y las defensas, cosechar recursos y descubrir numerosas armas de ciencia ficción mientras enjambres de enemigos alienígenas vienen hacia ti. Puedes dejar el trabajo sucio a tus torretas automáticas, o puedes unirte a la lucha. Pero tienes que tener cuidado, los alienígenas pueden utilizar tus propios recursos en tu contra. ¡Mantente alerta todo el tiempo!

McDroid también tiene un estilo muy distintivo en su arte, visuales de la era espacial y travieso sentido del humor. Cada nivel funciona como un gran escenario que puedes explorar, encontrar en él secretos y mejoras, y cultivarlo para obtener más recursos. También hay enormes jefes alienígenas que debes combatir.

McDroid on PS4McDroid on PS4

En la campaña incluida en la historia tienes que sanar el planeta y librarte de la corrupción alienígena en más de una docena de niveles… y si tu estado de ánimo está dispuesto, puedes probar los niveles de supervivencia más fuertes. McDroid es un juego para jugadores de todas las edades que buscan poner a prueba su ingenio y flexionar sus dedos en el gatillo.

Recuerda, McDroid se estrenará el 1 de marzo. Estaré revisando la sección de comentarios, así que no dudes en preguntarme cualquier cosa sobre el juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields