Lucha contra un jefe con un Trillion HP en Trillion: God of Destruction

0 0
Lucha contra un jefe con un Trillion HP en Trillion: God of Destruction

Trillion: God of Destruction es un juego de estrategia para PS Vita en el que debes detener a un demonio, Trillion, que tiene intenciones de consumir todo el Underworld. ¿El problema? Trillion tiene un millón de millones de HP. Tú tienes seis Overlords para derrotarlo. En tu primera partida, no todos sobrevivirán.

Trillion: God of Destruction on PS Vita

Entonces, ¿cómo vences a un jefe que tiene 1.000.000.000.000 de HP? Estoy aquí para darte una visión general de lo que significa prepararse para un jefe como éste.

He jugado todo tipo de juegos de estrategia estupendos, desde Phantom Brave hasta Valkyria Chronicles. Pero con más de 50 horas de juego, ninguno ha tenido una batalla final más larga y agotadora contra jefes que Trillion. Pero eso es lo que más me gusta de Trillion, pues una gran parte del juego se lleva a cabo no sólo en el campo de batalla, sino fuera de él, durante la preparación.

A pesar de que se le identifica como un juego RPG de estrategia, Trillion también tiene fuertes elementos de simulación crecientes, ya que debes entrenar a tu Overlord y personalizar sus estadísticas.

Trillion consume el Underworld durante el día, pero duerme un poco después de comer. ¡Mientras él duerme, debes recorrer un ciclo que incluye entrenamiento, descanso y socialización para mejorar las estadísticas generales de tu Overlord, mantener su condición, y elevar tus puntos de afecto!

Trillion: God of Destruction on PS VitaTrillion: God of Destruction on PS Vita

¿Suena fácil? Bueno, Trillion: God of Destruction fue desarrollado por genios muy talentosos en SRPG, así que cuando dicen que es un juego de estrategia, ¡lo dicen en serio! Y en Trillion, prepararse para la batalla es más parecido a jugar con las cartas que te han entregado.

Por ejemplo, el entrenamiento concede puntos de estadísticas que puedes agregar a las estadísticas de tu Overlord para cambiar su estilo de lucha. Sin embargo, la cantidad de puntos de estadísticas que ganas no está garantizada. Al igual que en la vida real, algunos días entrenar es “Bueno”, otros días es “Excelente”, y si tu Overlord trabaja demasiado duro sin descanso, obtendrás un “Malo” y ella corre el riesgo de lesionarse.

En general, he aquí cómo se desarrolla el juego:

Primero entrenas en cualquier régimen de entrenamiento para ganar puntos de estadísticas, y luego asignas los puntos a las estadísticas de tu Overlord. El entrenamiento ocupa todo el día y si lo haces bien o excelente, ganas una Training Medal (Medalla de Entrenamiento) que puedes utilizar para entrar en el Valley of Swords (Valle de las espadas).

Si entrenas todos los días, tu indicador de Fatigue (Fatiga) se llenará. Para aliviar la Fatiga, puedes elegir Rest (Descansar) durante todo el día. Al descansar, podrás hacer una serie de cosas: Sleep, Interact, Order, o Underworld Prize (el premio Underworld).

Una de las opciones más importante aquí es Interact. Puedes pasar tiempo con tu Overlord y construir sus Affection Points (Puntos de afecto) por ti, lo que será útil en la batalla, así como también determinará qué final ganarás.

¡Después de algún tipo de entrenamiento y suficientes Training Medals, tienes la oportunidad de ver el Valley of Swords, donde puedes encontrar artículos y ganar más EXP!

Por último, visita el laboratorio de investigación para contratar Devil Envoys (Enviados del Diablo) como asistentes en el campo de batalla y el Blacksmith (Herrero) para personalizar tu arma. ¡Ahora, ya estás listo para luchar contra Mokujin, una réplica de Trillion hecha por Faust, el nigromante que te revivió!

¡Cuando todo el ciclo termine, el equipo y los elementos se configuren, comienza la verdadera batalla con Trillion!

Trillion: God of Destruction on PS Vita

Pero no importa lo mucho que hayas preparado a tu Overlord, hay muchas probabilidades de que ella no logre triunfar… Y el ciclo de entrenamiento comenzará de nuevo con una nueva Overlord.

Sólo hemos arañado la superficie, pero hay montones de mecánicas de juego para describir, como elementos de romance, habilidades y estadísticas heredadas, así como las diferentes evoluciones de Trillion.

¿Qué opinas de este ciclo singular de preparación? ¡Vamos a discutirlo en los comentarios!

Y no dejes de buscar en la página de Idea Factory International en youtubevídeos acerca de la lucha real con Trillion y los aspectos simuladores de citas que hay en el juego!

¡Trillion: God of Destruction se estrena el 29 de marzo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields